jueves, 3 de julio de 2014

Sinopsis "Eres mi obsesión" Arioka Daiki hetero

Ya me adelante con la sinopsis del fic de Daichan :3 espero les guste~


Titulo: Eres mi obsesión
Genero: hetero, romance, drama, "lemon"
Autora: Lilichan
Personajes: Tu, Arioka Daiki, Maxi Iglesias, Minami, Saki, Hiroto, entre otros jumps...

-SINOPSIS-

TN es una joven huérfana que cuando era una niña de 6 años perdió a sus padres en un accidente y ella tuvo que irse a vivir con su tía, la cual la trato muy mal. Entonces, una día la tía de TN decide abandonarla y la lleva a un orfanato para que ahí cuiden de ella, TN esta a punto de cumplir 18 años, entonces un día, esta jovencita es adoptada por una señora japonesa, y esta la lleva a una casa enorme y muy bonita en la ciudad de Tokyo, entonces TN tiene la ilusión de comenzar una nueva vida alado de unos padres que la quieran, pero TN al llegar a la casa descubre la verdad de para que la adoptaron, el joven japones de 23 años Arioka Daiki vive en esa casa y el fue quien decidió adoptarla, y aquí comienza la pesadilla de TN...

Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20

------------------------------------------------------------------------
Que tal? -w- como dije agregare escenas lemon, lo mejor que pueda XD soy mala para eso pero me esforzare XD
Es una adaptación de otro fanfic "Eres mía" fic de Tú y Leeteuk (Super Junior)

2 comentarios:

  1. Awwww que interesante!!! Ya tengo ganas de leer ♥

    ResponderEliminar
  2. Aww esper sus capitulos >_<! la historia es hermosa!

    ResponderEliminar