sábado, 5 de julio de 2014

Cap 2 "Conociéndonos"



Capitulo 2

Narra Takaki
Acabo de salir de la agencia y me tope con esta pequeña niña recién nacida, es algo cruel porque la abandonaron, disimuladamente me la lleve a mi departamento, pobresita me dio mucha lastima verla ahí abandonada ¿como pueden existir padres así que abandonen a su hijos? pero en realidad ¿como se yo tratar a un bebe recién nacido? soy un joven que aun no tiene hijos y en realidad no se como le haré para cuidar a la pequeña



- ya llegamos, deja de llorar por favor niña -Takaki comenta cargando en sus brazos a la bebe y entrando en la casa- si sigues llorando así voy a llorar yo también, y soy peor que tu -Takaki la acuesta en uno de los sillones que tiene ahí, la bebita no deja de llorar- es mejor que le hable a mi hermana Hanako para que venga a ayudarme

Takaki coge el teléfono y marca el numero de su hermana mayor

- hola Hanako, soy Yuya, pues no estoy tan bien tienes que ayudarme, recogí a una pequeña recién nacida que estaba abandonada en la calle... si, no te pongas a gritar ni nada, necesito que me ayudes y vengas rápido, espero que no se moleste tu familia, ok aquí te espero, bye

Hanako, era la hermana mayor de Takaki, estaba casada y con un hijo pequeño, cuando escucho lo que su hermano menor le había dicho sobre recoger a una bebita le sorprendió tanto y decidió arrancarse de inmediato hasta el departamento de Takaki para ayudarlo, ya que sabia que seria un completo inútil con los cuidados de la bebita. Hanako llega y toca el timbre, Yuya abre la puerta y en el departamento se escuchan los lloriqueos de la bebita

- ¡dios! ese angelito esta llorando ya con desesperación -Hanako exclama entrando corriendo al departamento sin saludar a su hermano-

- ¡explícame como callar a la niña! -Takaki comenta-

- ¿en donde esta? -Hanako pregunta-

- ahí la tengo acostada en el sillón -Takaki comenta-

- ay chiquita -Hanako exclama acercándose a la niña- ya, deja de llorar, te voy a cuidar -Hanako observa a la niña y voltea a ver a Takaki- Yuya, esta niña es de tan solo unos días, necesita estar con la mamá para que ella le de pecho.

-¿y que puedo hacer yo? -Takaki pregunta algo desesperado-

- mira, el pediatra me dijo que también había una leche especial para darle en lugar de la leche materna, es igual a esta así que déjame ir a comprarla, cárgala no se, trata de calmarla un poco mientras voy por la leche para dársela -Hanako comenta-

- ojala que si logre callarla porque no creo -Takaki comenta- ve rápido

- ojala que si puedas porque si no, ni te broma te dejo que te cases en el futuro -Hanako comenta en tono burlón-

- cállate y ve rápido ya -Takaki exclama-

Hanako sale rápido del departamento de Takaki y este se queda solo con la bebe

- oye niña ¿no podrías dejar de llorar? te vamos a dar de comer pero espera un poco -Takaki comenta en forma necia, la bebe no deja de llorar- déjame cargarte, intentare calmarte -Takaki la coge en sus brazos y arrulla a la pequeña y comienza a dejar de llorar un poco- creo que si pude, eso es bueno, solo necesito que venga Hanako... oye ¿quien podría abandonarte? ¿como existe gente tan sinica con los que te dejaron ahí? este sentimiento que ya siento por ti es extraño, es como si quisiera quedarme contigo toda la vida pero primero debo averiguar que paso contigo, por el momento te quedaras conmigo, y no importa lo que diga la tonta de mi hermana, yo si podre cuidarte, me esforzare -Takaki voltea a verla y la niña ya dejo de llorar, solo se ven sus ojitos abiertos viendo a cualquier lugar ya que aun no puede ver- ey entonces si conseguí hacer que dejaras de llorar -en ese momento la niña vuelve a llorar- no, mejor olvida lo que dije...

Hanako regreso y preparo la leche especial y se la dio a la niña, la cual se quedo bien dormida

- pero ¿como fue que te la encontraste? -Hanako pregunta-

- estaba ahí cerca de la agencia, abandonada en un callejón sin salida, la escuche llorar y me llamo la atención, la vi y me la traje para acá para que no se quedara ahí abandonada -Takaki responde viendo a la niña-

- ay ¿y desde cuando te entran esas ganas de querer adoptar a una bebe? -Hanako pregunta- si siempre andas en la fiesta y con las chicas

- bueno es que me dio mucha lastima y ¿que tiene de malo? -Takaki comenta- la fiesta y las chicas son aparte, esto ya es sentimiento de ayudar a alguien que lo necesita

- pues no se pero me gusta mucho esa actitud que has tomado -Hanako comenta- te daré unos consejos para seguir con esto, primero deberías de llevar a la niña con el pediatra para que la revise haber si no tiene alguna enfermedad o algo, yo te ayudare a averiguar su pasado

- yo hace un rato me puse a pensar en querer quedármela para siempre pero, no puedo porque soy joven y no se, no podría ser un papá soltero aun -Takaki comenta-

- es una gran responsabilidad tener un hijo, tu hazme caso y averigüemos el paradero de esta bebita y la vamos a entregar cuando llegue el momento -Hanako comenta-

- pues si, es lo mejor para ella, yo no puedo quedarme con ella -Takaki comenta-

- no, tu eres joven y soltero, ademas tienes mas cosas que hacer -Hanako comenta-

- oye espera... -Takaki comenta- ¿como la voy a cuidar si me ocupo en el trabajo todo el tiempo? creo que me volveré loco

- no, eso no, yo me haré cargo de ella cuando tengas que salir o andes muy ocupado, tu no te preocupes, nos haremos cargo de ella los dos -Hanako comenta-

- pues entonces muchas gracias por la gran ayuda que me proporcionaras -Takaki comenta-

- claro que si

- bueno entonces dime que debo hacer para cuidarla durante el tiempo que se quede aquí -Takaki comenta-

Hanako le explico todo a Takaki y llego el momento en que ella tenia que irse

- bueno, entonces ya esta, cuídala bien si no quieres que te de un golpe -Hanako comenta dirigiéndose a la puerta-

- quédate tranquila, haré todo lo que me explicaste, por el momento soy mamá y papá -Takaki comenta con una sonrisa-

- mañana llévala al pediatra ¿ok? -Hanako comenta-

- si

- bueno, ya me voy porque mi familia ya debe de estar desesperada por querer cenar -Hanako comenta y se despide de su hermano- nos vemos y cualquier cosa me llamas

- claro que si, gracias por haber venido, ahí me saludas a todos -Takaki comenta-

Hanako se retira

- ¿y ahora? -Takaki se pregunta el solo y voltea a ver a la bebe- yo creo que ya no se despertara en la madrugada, mañana tengo el día libre así que me haré cargo de ella, por el momento a descansar se ha dicho

Se llega la noche y Takaki esta a punto de acostarse cuando revisa su celular y busca entre las llamadas perdidas la de aquella chica que el quería volver a ver, y no hay ninguna llamada perdida de ella, Takaki deja el celular en el escritorio y se dispone a dormir, su reloj marca las 12 de la madrugada. La noche pasa y el reloj marca la hora de las 5 de la madrugada cuando de pronto Takaki es despertado por los lloriqueos de la bebe y este se despierta

- ¡¿que?! -Takaki exclama adormilado- pero que demonios... -Takaki se levanta de la cama y se dirige hacia donde se encuentra la niña en un sofá que el tiene ahí en su recamara- pero... ¿para que te despiertas? no llores -la niña llora y Takaki la coge en sus brazos- ya me acorde, Hanako me dijo que los bebes se despiertan en la madrugada porque quieren comer o que los limpien, y su huele feo así que tendré que cambiarla, hay niña... que gorro pones -Takaki le cambia el pañal- te voy a arrullar para que te vuelvas a dormir

Narración de Takaki
Esa noche fue extraña, la niña se despertó a las 5 de la madrugada y comenzó a llorar, y no se quería dormir, hasta eso de las 7 se volvió a dormir y yo caí muerto, aparte de todo el ensayo que tuve ayer y encima la niña, bueno... por un momento pensaba que esto seria rápido, cuando se hizo de día, la niña se despertó antes que yo, entonces me levante y me dedique a bañarla, a darle de comer y a llevarla con el pediatra.

- okey vamos a darte un baño -Takaki comenta- ahora que lo pienso no tengo ninguna bañerita para la niña, tendré que ir a comprar todo, es mejor que primero coma o ¿que podría hacer primero? si me la llevo conmigo a la calle conmigo las fans y toda la gente hablaran de mi, no, mejor primero me voy al pediatra con ella y en el carro y me pondré una ropa especial para que no me reconozcan -Takaki coge a la niña y se la lleva- ya debe de estar la leche, vamos a la cocina

Narración de Takaki
Salí del departamento con unos lentes de sol y una gorra y llevaba en mi brazos a la niña toda tapada para que no se dieran cuenta, ya cuando subí a mi carro la senté ahí alado en el portabebe y nos fuimos al pediatra, la reviso y me dio mas consejos de como cuidarla a una recién nacida, y hubo algo que me dijo pero no se aun si eso este bien pero es necesario hacerlo...

- la niña se encuentra muy bien de salud, solo debe de cuidarla mucho, la leche que compro su hermana es muy buena, usted dele esa leche, y que no le sorprenda si la niña se despierta cada tres horas ¿si? ya después de 3 meses la niña ya dormirá toda la noche -el pediatra comenta y Takaki abre los ojos-

- ¡¿que?! pero entonces voy a batallar con ella, bueno no importa tendré que acostumbrarme, solo por tres meses -Takaki comenta-

- o podría ser antes pero así es la vida de los bebes recién nacidos, y no la siga durmiendo ahí en un sofá o sillón, comprele un moisés y ahí se quedara, ya después de un mes y medio ya puede comprar una cuna

- ah ok, entendido, ahorita mismo voy y compro todo, que bonito, me siento como si de verdad fuera el padre -Takaki comenta-

- bueno, y ahora hablemos de eso ¿como fue que se encontró a la niña? -el pediatra comenta-

- estaba abandonada ahí afuera de la agencia en la que trabajo -Takaki comenta- y me la lleve a la casa, sin saber realmente como cuidar a una bebita

- es que eso esta mal, recoger a una niña que no sabes de quien es, claro estaba abandonada pero lo normal seria entregarla a las autoridades -el pediatra comenta- aquí lo mas importante es que lleve a la niña a realizar unas muestras de ADN para poder dar con el paradero de la niña

- eso es lo que estaba pensando ¿a donde debo ir doctor? es mejor ir de inmediato para aclarar este asunto -Takaki comenta-

- mire, le voy a pasar la dirección de un hospital donde trabajan unos compañeros míos, ahí le realizaran la prueba de sangre -el pediatra comenta-

Takaki sale de la oficina del pediatra

- ya es hora de irnos directo a la clínica -Takaki comenta-

En la ciudad de -TP-

Narración de TN
¿Que se supone que debo hacer? quedarme aquí en esta cama esperando a ver cuando tienen respuesta de mi niña? yo no puedo quedarme aquí de brazos cruzados esperando las respuestas, yo me quiero mover, pero sin embargo, el doctor me pidió que me quedara en cama porque estaba reciente mi parto.

- TN -Paola entra a la habitación y tu estas acostada con lagrimas en los ojos- ya hay mas noticias

- ¿que? -TN responde con un nudo- ¿donde esta? ¿que paso con ella?

- temo que no es bueno -Paola comenta- la niña no fue encontrada en la ciudad, se pondrán a buscarla en todo el país pero dicen que lo mas seguro es que la niña haya salido del país

- ¡¿Que?! -TN exclama- ¿pero para que la querrían fuera del país? ¡¡Si es una recién nacida quien la querría así!!

- pues tu sabes, las mujeres aveces se raptan a los bebes recién nacidos para quedárselos y hacerse pasar por sus madres cuando en realidad no pueden tener hijos -Paola comenta- hay vídeos en el hospital en donde se muestra a la mujer que se la llevo, así que investigaran en el aeropuerto para dar con ella y saber a donde se fue

- lo peor es que ya estando fuera del país es mas difícil encontrarla -TN comenta deprimida y llorando- no me dejen así por favor, ayúdenme ¡encuentrenla! ¡ayúdame Paola!

- hay que tener fe de que la encontraremos TN -Paola comenta abrazándola- vamos a volverla a ver

- no la he podido tener en mis brazos, no se como debe estar, ¿habrá comido? ¿quien la cuida? ¿estará bien? ya no aguanto mas -TN comenta con desesperación- necesito saber si esta bien porque si no, yo ya no quiero vivir mas en este mundo, te juro que me muero si ella no vuelve a mi

- no digas eso amiga por favor, tu no te vas a morir, yo voy a estar contigo, todos estaremos buscándola hasta fin del mundo si es necesario -Paola comenta-

TN cayo en depresión, no salia de su casa, no sonreía, casi ya no hablaba, mas lloraba y gritaba cuando estaba sola, Paola la ayudaba y la policía seguía buscando.

Takaki se encuentra en el hospital junto con un doctor que hará los análisis de ADN a la niña

- señor, no es por querer molestar pero, necesitaremos analizar su sangre también -el doctor comenta-

- ¿que? ¿mi sangre? pero ¿que tengo que ver yo? -Takaki comenta-

- la ley pide que se analice también a la persona que esta cuidando de un bebe que no es suyo para determinar si no se trata de un auto abandono -el doctor comenta-

- ¡¿yo?! -Takaki exclama- pero si ella no es mi hija

- pero tiene que obedecer señor -el doctor comenta-

- no, bueno esta bien, acepto pero, no van a encontrar nada en ello -Takaki comenta- todo con tal de que se sepa el paradero de la niña

- bien, comenzamos, ahorita extraeremos la sangre de usted y de la niña y los resultados estarán en una semana -el doctor comenta-

- ok, esta bien -Takaki comenta-

Narracion de Takaki
A esto me refería ¿que tengo yo que ver con todo esto? aveces la ley es extraña pero por un lado tienen razón, yo haré caso a todo lo que me digan, lo mas importante es que la niña estar conmigo una semana antes de que salgan los resultados, la cuidare y esta noticia se las daré a mis compañeros del grupo cuando los vea, se sorprenderán, espero que no me molesten con que no podre porque los golpeo. Pero volviendo a el tema de la niña ¿quienes serán el papá y la mamá? por el momento yo seré mamá y papá soltero

FIN

3 comentarios:

  1. Hay! me mueroo! Yuya es tan tierno :3 quiero tener un hijo con el? uwù
    sigue asi! ;___; espero muy pronto el 3 caap >__<!! quiero su recion del ADN lol

    ResponderEliminar
  2. Awwwww tan tiernooo ♥ Takaki de papa me encanto!
    Ya tengo ganas de leer la continuacion ♥

    ResponderEliminar