jueves, 3 de julio de 2014

Capitulo 4 ¿Nos parecemos?



Capitulo 4

Narracion de JR
En este momento estamos llegando al aeropuerto de Narita en Japón, nos vamos a presentar en el programa Music Station, para presentar nuestro mini album "Sleep Talking", me emociona mucho porque nos presentaremos en televisión japonesa y nuestras fans japonesas nos apoyaran, en ese programa van varios artistas así que no estaremos solos, me habían dicho que nos estarían acompañando otro grupo de J-POP llamado Hey Say Jump, y por lo que he sabido ellos tienen mas años que nosotros entonces me da un poco de miedo pero no debe ser así porque nosotros así como ellos tenemos talento y las fans nos aman.



- quiero ir al Purikura -Aron comenta-

- ¿ya vas a comenzar con eso? -Ren comenta-

- es una tradición venir a Japón e ir a los purikuras, así que tenemos que ir hoy mismo -Aron comenta-

- primero espera al manager haber que nos dice, mañana nos presentaremos en el Music Station, alomejor querrá que hoy ensayemos o algo -JR comenta-

- pero tenemos que tener un momento de descanso ¿no? ¡podemos ir al Purikura a tomarnos fotos! -Aron comenta-

- Aron se vuelve loco cuando viene a Japón -Baekho comenta-

- cállense que ya nos vamos a subir a la limosina que nos llevara al estudio -JR comenta-

Los chicos se marchan de ahí y se dirigen hacia el estudio del canal TV Asahi, ahí mismo tienen una sala de ensayo y ahí es donde se quedaran unas horas ensayando y practicando el idioma japones para el día siguiente, después de eso se llega la noche y los chicos son llevados al hotel en donde se quedaran unos días

- minnasan... aishiteru -Minhyun comenta leyendo un papel-

- ¿sigues practicando? -Baekho pregunta-

- no me se muy bien el japones, me lo tengo que aprender todo -Minhyun comenta-

- ami si me sale mas o menos porque me gusta la cultura y la música japonesa -Ren comenta-

- si ya todo el mundo lo sabe -Aron comenta- yo estoy peor que todos, no se muy bien el coreano y luego me ponen japones, siento que voy a explotar

- pues ponte a estudiar esos idiomas -Ren comenta-

- pero te ayudas con el ingles -JR comenta- yo también se mas o menos el japones porque me gusta el anime

- no se que hacemos aquí encerrados como idiotas ¡deberíamos de salir, pasear por las calles de Tokyo o algo! estamos perdiendo el tiempo -Aron comenta poniéndose de pie-

- Kwak tiene razón chicos, deberíamos de salir un rato, ademas nadie nos vigila aquí -Baekho comenta-

- es temprano podemos salir y regresar no muy tarde -Aron comenta-

- si lo que tu quieres Aron, es ir al purikura -Ren comenta-

- ¿que? ¿te molesta o que? -Aron comenta-

- bueno, yo si me salgo un rato -JR comenta-

- pues vamos -Minhyun comenta- solo tratemos de no perdernos en la ciudad -Minhyun comenta-

- el gps nos ayudara, en caso de que si nos perdamos por aquí -Baekho comenta-

- pues ya están todos decididos, vamonos -Ren comenta-

- y nada de lios ¿ok? porque podemos salir en la prensa y para que quieren... -JR comenta-

- okey -Aron comenta-

Los chicos de Nu'est se dedicaron a pasar un rato agradable por las calles iluminadas de Tokyo, fueron a cenar, Aron obligo a sus compañeros a ir al Purikura a tomarse fotos, fue una noche agradable, para finalizar terminaron en el barrio de Shinjuku

- aquí hay lugares interesantes a los cuales ir -Baekho comenta-

- ¿porque? -Ren pregunta-

- porque esta el distrito rojo, ya saben... -Baekho comenta-

- ni de chiste vamos a entrar a esta calle ¿ok? -JR comenta-

- pero si no nos reconocen, vamos a ver que encontramos -Baekho comenta-

- ¿el distrito rojo es lo que estoy pensando? -Aron le pregunta a Baek-

- así es -Baekho responde-

- yo si entro -Aron comenta-

- ustedes de pervertidos -Ren comenta-

- yo estoy de acuerdo con JR, no vayan a descubrirnos y luego salimos en las noticias y demás, y luego hablan mal de nosotros y la Pledis nos despide -Minhyun comenta-

- entonces ¿no podemos ni siquiera dar la vuelta? yo no digo entrar a ningún edificio si no nadamas ver -Baekho comenta-

- bueno pero... disimuladamente, que no se den cuenta de quienes somos ¿ok? -JR comenta-

- en ese caso me pondré una gorra para que no vean mi cabello -Ren comenta-

- ay tranquilo Ren, como quiera aquí creerán que eres una niña -Aron comenta-

- ¿quieres morir? -Ren comenta molesto-

-¿y eso que tiene que ver? -JR pregunta-

- Aron es un loquillo -Baekho comenta-

A lo lejos se observan a Yamada, Takaki y a Chinen entrar por esa calle, están vestidos de forma rara para que no los reconozcan.

- no se enserio para que querías venir para acá Takaki -Yamada comenta-

- solo para ver chicas ¿que tiene? -Takaki comenta-

- yo ya me quiero ir, estoy cansado -Chinen comenta-

- solo daremos una vuelta por aquí y ya nos vamos, lo prometo -Takaki comenta-

- ándale vayamos rápido -Yamada comenta-

Yamada, Takaki y Chinen caminan atrás de los chicos Nu'est, Chinen voltea a verlos, logra reconocer a Ren

- oigan ¿que ese chico que se esta poniendo una gorra no es Ren del grupo coreano Nu'est?

- ah si... -Takaki comenta- si es el

- ¿y que hacen aquí? -Yamada pregunta-

- andan de paseo por nuestras calles ¿no entiendes Yamachan? -Takaki comenta- quieren conocer el distrito rojo

- tenia que ser -Yamada comenta-

- ¿y si les hablamos? -Takaki pregunta-

- yo digo que si deberíamos de hablar con ellos -Chinen comenta- mañana estaremos juntos ambos grupos, es buena idea

- pues entonces vamos -Yamada comenta sin hacer mas comentarios-

Takaki y los demás se acercan a los coreanos

- hola, hem... ¿son Nu'est no? -Takaki comenta, los chicos voltean a verlo pero no lo reconocen, el único es Ren-

- ¿eres fan? -Aron pregunta-

- ¿que? -Takaki comenta-

- ay no, cierra la boca, es Takaki de Hey Say Jump -Ren comenta-

- ¡¿que?! -Aron exclama- no sabia de verdad, no conozco el jpop

- oye pero... ¿como nos reconociste? -JR pregunta-

- por el cabello de Ren -Takaki comenta- ademas si los he visto en televisión, son muy famosos ustedes

- hola -Chinen comenta- si no me conocen no importa me presento, soy Chinen Yuri y también soy del grupo Hey Say Jump

- ey que padre que nos encontramos en el camino -Aron comenta-

- mañana estaremos juntos en el music station -Minhyun comenta-

- lo se -Takaki comenta- igual me presentare por si no me conocen, me llamo Takaki Yuya y soy del grupo

- y este que tienen aquí con nosotros es nada mas y nada menos que... -Chinen comenta jalando a Yamada y lo interrumpe Ren-

- si, Yamada Ryosuke de Hey Say Jump -Ren comenta-

- ah si lo conoces entonces- Chinen comenta-

- obvio me conocen, soy Yamada ¿ok? -Yamada comenta-

- oh, I'm sorry pero yo no sabia quien eras -Aron comenta apenado-

- como sabrán Aron es un idiota coreano que ha vivido en Estados Unidos y no sabe muy bien de asía -Ren comenta-

- no me hables así Choi Ren -Aron comenta-

- que gracioso eres -Chinen comenta viendo a Aron-

- no, lo que pasa es que no conozco mucho del jpop -Aron comenta-

- esta bien, nos conocerás mas mañana -Yamada comenta-

- oigan pero ¿que hacen por aquí? -Takaki pregunta-

- llegamos hoy a Japón y estuvimos ocupados el día de hoy hasta ahorita en la noche nos dejaron libres y decidimos salir y dar un paseo por Tokyo, es increíble la ciudad -JR comenta-

- ah ok, que bien -Yamada comenta-

- y Baekho nos dijo que viniéramos aquí -JR comenta señalando a Baek-

- quise conocer este distrito rojo -Baek comenta apenado-

- y es un pervertido -Ren comenta-

- cállate -Baekho responde-

- nosotros también estamos aquí para dar la vuelta -Takaki comenta- vamonos todos juntos

- si, para que nos sirvan de guías -Aron comenta con una risa al final-

- bueno, seremos sus guías -Takaki comenta-

- tu eres muy bueno para explicarles lo que hay aquí -Chinen comenta viendo a Takaki-

- experto -Takaki responde con una sonrisa tonta-

- antes de que sigamos, nos presentaremos también nosotros para que sepan bien quienes somos -Ren comenta-

- claro -Yamada comenta-

- yo soy Ren Choi -Ren comenta-

- nice to meet you, I'm Aron Kwak -Aron comenta-

- no tienes porque hablar en ingles -Ren comenta-

- ¿que tiene? déjame en paz -Aron comenta haciendo puchero-

- que no te oiga el gorila de nuestro grupo porque comienza una guerrilla de ingles -Takaki comenta-

- ¿enserio? ¿quien es el gorila que se atreve a desafiarme? -Aron comenta-

- es que en nuestro grupo hay un chico que vivió muchos años en Inglaterra, el se llama Okamoto Keito y habla muy bien el ingles -Yamada comenta-

- ah entiendo, yo me se el ingles de América y ese chico en ingles puro -Aron comenta- pues nos ponemos en una competencia de ingles el y yo

- jaja me gustaría ver eso -Chinen comenta riéndose-

- dejen terminar las presentaciones -Minhyun comenta- yo me llamo Minhyun

- yo soy Baekho -Baek comenta con una sonrisa-

- y yo soy JR, el líder del grupo Nu'est -JR comenta-

Narración de Yamada
Ahora que me acuerdo, este era el chico del cual Takaki me hablo que se parecía a mi y... ¡en efecto! si se parece a mi ¡¿como es eso?!

- pues entonces mucho gusto -Yamada comenta-

- oye hace unos días nosotros hablábamos y le dijimos a Yamada que tu JR te pareces a el -Takaki comenta-

- ¿yo? -JR comenta sorprendido-

- calla -Yamada responde serio-

- de echo, y ahora que los tenemos aquí enfrente nos damos cuenta de que si se parecen -Chinen comenta-

- ey si... creo que en la parte de la nariz -Aron comenta-

- oye si es cierto JR -Ren comenta-

- aparte son los mas populares del grupo -Minhyun comenta-

- ¿ahora van a traer eso? -JR pregunta-

- es que véanse -Minhyun comenta-

JR voltea a ver a Yamada, y Yamada también y los chicos los analizan

- ¿enserio? -JR pregunta-

- creo que ya el ambiente esta extraño -Yamada comenta-

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario