martes, 12 de agosto de 2014

Capitulo 1 "Eres mía"

Disculpen si hay varias escenas medias fuertes >////< pero así es el fanfic, ah y si no lo han leído en la sinopsis, porque la acabo de actualizar, este fic es una adaptación de otro fic "Eres mía" de Leeteuk (Super Junior) y Tú, yo la adaptare toda, así que aquí les dejo el primer capitulo ^^






Capitulo 1



Cuando era una niña, estaba muy pequeña, perdí a mis padres en un accidente y me quede viendo con mi tía, la cual siempre me trato como una basura, me obligaba a ser la sirvienta de la casa y también tuve que mantenerla, eso fue durante muchos años, hasta que un día, cuando tenia 10 años, mi tía me entrego a unas monjitas en un orfanato y ahí me quede viviendo con ellas durante 7 años mas, los cuales fueron los mas bonitos de mi vida porque ellas me protegieron y me dieron hogar, comida, ropa y educación. Y ahora que ya tengo 17 años, un día, una pareja japonesa me adopto y yo me sentía que por fin viviría con personas que me dieran cariño, aunque durante el viaje a Japón esa pareja nunca conversaron entre ellos, fue algo extraño pero en fin, llegamos a Tokyo y de ahí nos fuimos a donde seria mi nuevo hogar, a una casa muy grande y por dentro estaba hermosa -LINK- 

- bienvenida TN, esta sera su casa -comenta la señora, la cual se llamaba Saki-

- oye Saki, la casa es preciosa ¿enserio voy a vivir aquí? -TN pregunta observando toda la casa-

- claro que si -Saki comenta- la llevare a su habitación -Saki comenta señalandole el camino y TN la sigue-

Subimos aquellas largas escaleras y cuando entramos a la cual seria mi habitación yo quede sin habla, estaba impactada de ver una habitación tan elegante y amplia -LINK- estaba completamente segura de que esto no era un sueño, era realidad

- esta muy amplia y muy hermosa la habitación -TN comenta entrando y acercándose a la ventana, en la cual se observa un patio muy bonito y nieve por doquier, como era invierno-

- bueno, que bueno que le ha gustado la habitación -Saki comenta algo nerviosa-

- pero ¿porque me llamas de usted si se supone que ahora seré tu hija? -TN pregunta-

- es que... -Saki no sabe que responder-

Abajo en la entrada se encuentra el otro hombre que fue con Saki a adoptar a TN, este se encuentra esperando a alguien en la puerta, cuando de pronto la puerta se abre y entra un joven de cabello castaño y no muy alto, su rostro muestra seriedad y viste con un traje

- ¿que paso Hiroto? ¿como les fue en el viaje? -comenta el chico, el cual se llama Arioka Daiki-

- muy bien, la señorita ya se encuentra arriba con Saki, le esta enseñando la casa -Hiroto comenta-

- ¿ella es una joven no es cierto? ¿O me trajiste una niña? -Arioka pregunta-

- no, ya tiene 17 años, a punto de cumplir 18, así que no hay problema, creo -Hiroto comenta-

- ok, ahorita no tengo tiempo para conocerla, sera hasta mas tarde, dile a Saki que se encargue de ella todo el tiempo ¿ok? -Daiki comenta y Hiroto responde con la mirada, entonces Daiki se marcha de ahí hasta su despacho-

- lo que pasa es que, bueno, me da algo de pena, así soy yo pero, no -Saki comenta- tienes razón, debo llamarte de tú.

- eso es lo normal, seras mi madre a partir de hoy ¡vamos! ¡sígueme mostrando la casa! -TN comenta tomando a Saki del brazo-

- claro que si, vamos, te mostrare el jardín, aunque lo rodea la nieve pero es precioso -Saki comenta-

- si, quiero verlo

Saki y TN salen y llegan al gran jardín que se encuentra ahí, en el cual se encuentran muchas rosas, algunas se logran ver y las otras están cubiertas por nieve

- que hermoso jardín -TN comenta-

- si -Saki responde-

- oye ¿les gusta muchos las rosas a ustedes? -TN pregunta observando las rosas-

- si, son especial para nosotros, a Hiroto le gustan mucho, por eso decidimos plantar muchas aquí -Saki responde-

- que bonito -TN responde-

Narración de Saki
No se que es lo que pretende Daiki pero, de una cosa si estoy segura, a TN no le ira bien esta casa, mientras tu Daiki tengas problemas, no podrás ser feliz, y mucho menos TN...


Narracion de TN
Yo en realidad, me sentía feliz cuando llegue a esta casa, mis nuevos padres me inspiraban confianza, pero, cuando cayo la tarde, me quede sola en mi habitación esperando a que me dijeran que bajara para cenar, y ahí comenzó mi pesadilla, cuando la puerta se abrió, ahí estaba el...

- ¿Saki? -TN exclama cuando ve que la puerta se esta abriendo, pero en realidad no era ella, era Daiki, el cual la miro fijamente, TN estaba extrañada, no lo conocía- perdona ¿tu quien eres?

- así que eres tu.. -Daiki comento viendo a TN de pies a cabeza y eso hacia que TN se estremeciera- bien -Daiki cierra la puerta y con llave-

- pero ¿que se supone que haces? ¿porque estas cerrando? -TN pregunta poniéndose de pie-

- porque yo me quedare aquí y no quiero que nadie nos moleste -Daiki comenta frió-

- ¿que? pero ¡¿quien eres tu o que?! -TN exclama nerviosa-

- ¿yo? -Daiki comenta poniéndose sus manos sobre los bolsillos- yo soy tu dueño

- mi.. mi ¡¿que?! -TN comenta abriendo los ojos muy nerviosa- lo siento pero no entiendo, se supone que Saki y Hiroto son mis padres y -interrumpida por Daiki-

- Saki y Hiroto trabajan para mi ¿ok? yo fui quien decidió traerte hasta acá, como quien dice yo te adopte, no ellos -Daiki comenta-

- ¡¡Saki!! -TN exclama-

- no servirá de nada, aquí hay circuito cerrado y no te escucharan -Daiki comenta- ademas, ella ya se fue por que aquí no vive, ni menos Hiroto

- pero...

- cállate, desde ahora seras mía -Daiki comenta acercándose a TN-

- pero, un momento, no se que es lo que pasa en realidad, pero no dejare que me hagas daño -TN comenta haciéndose para atrás, eso hace que Daiki suelte una carcajada-

- ¡por favor! tu ami no me das ordenes niña -Daiki comenta acercándose mas a TN, hasta que la acorrala en la pared, TN intenta no mirarlo pero el cogió sus mejillas de inmediato para verle a los ojos- eres mía y haré contigo lo que yo quiera

- pues no lo creo ¡en 3 meses cumpliré 18 años y entonces ya seré libre, y podre salir de aquí! -TN exclama, Daiki la mira fijamente a los ojos y con su mano golpea la pared muy fuerte y TN se estremece-

- ¿en verdad crees que podrás salir de aquí? por favor, en primer lugar estas muy lejos de tu país, y no conoces a nadie en este país, lo único que te queda es obedecerme

- ¡déjame! -TN exclama empujándolo un poco pero de inmediato Daiki le da una cachetada muy fuerte en la mejilla de TN y ella suelta un chillido agudo de dolor, Daiki toma el cabello de TN-

- no vuelvas a tocarme así perra ¡¿entiendes?! -Daiki exclama furioso y TN se encuentra acorralada y agachada- ¡¡¿me entiendes o no?!! -Grita-

- ¡¡si!! -TN responde asustada-

- muy bien -Daiki comenta y con una sonrisa, toma a TN del cabello y la lanza a la cama, se quita la camisa y se tira encima de ella y comienza a besar su cuello-

- ¡¡no, déjame maldito asqueroso!! -TN exclama tratando de quitárselo de encima, entonces le araña un poco el cuello de Daiki, este se toca con su mano en donde ya había un poco de sangre, entonces este comenzó a golpearla varias veces en la cara y sus labios sangraron, TN lloraba un poco-

Narración de TN
¡Maldición! ¡En que infierno vine yo a caer! ¡este infeliz estaba golpeándome y abusando de mi!

Daiki rompió el sostén y estaba tocando el pecho de TN, y TN gritaba y lloraba, comenzó a besar su cuerpo de forma horrible hasta llegar a su vientre

- mas te vale que te quedes quieta o te daré otra buena paliza en tu primer día ¿ok? -Daiki comenta observando a TN a los ojos, se desabrocho los pantalones y TN solo cerro sus ojos-

De inmediato, Daiki comenzó a entrar en TN, y esta gritaba de dolor, ya que era su primera vez y Daiki era violento, TN apretaba las sabanas y lloraba en silencio, Daiki estaba quitandole la virginidad a TN, TN solo escuchaba la respiración agitada de Daiki en su odio

Narracion de TN
Aun recuerdo ese momento tan horrible, ese tipo me estaba quitando la virginidad y yo no podía hacer nada porque me golpeaba, no se como demonios mi vida fue a caer en esta horrible pesadilla, todo fue una mentira, yo fui comprada por este infeliz violador

- date la vuelta rápido -Daiki comenta y TN no hizo caso- ¡que te des la vuelta maldita sea! -TN hizo caso y ahí Daiki comenzó a abusar de ella por atrás, TN obserbaba su mancha de sangre en la cama, Daiki solo gemía y TN estaba muda-

Cuando paso tiempo, Daiki se levanto y jalo a TN hasta que quedara arrodillada ante el y obligo a TN a hacer algo asqueroso con la parte de Daiki*ya se imaginaran >/////<*

Narración de TN
Abuso de mi, me obligo a tomar su miembro asqueroso y yo tenia ganas de vomitar de solo sentir su cuerpo, este mal nacido me quito mi virginidad, me violo, me golpeo y aparte me insultaba con malas palabras, hubo un momento en que ya no pude mas y salí corriendo al baño a vomitar, de pronto el estaba ahi en la puerta viéndome vomitar.

- nada mal... -Daiki comenta- ¿y que? ¿te ha gustado?

- eres un maldito violador -TN comenta a como puede después de vomitar-

- y tu una zorrita -Daiki comenta- yo si lo disfrute porque te quite la virginidad -esas palabras salieron con cinismo, salio del baño y se vistió y salio de la habitación sin decir nada-

Narración de TN
Después de que el salio, me quede llorando sola en la oscuridad, después de un rato, me metí a bañar para quitarme la sangre seca y para quitarme el olor a ese desgraciado, por mas que intente no llorar, llore dentro en la ducha, mi parte intima me dolía mucho porque el había sido muy agresivo, me sentía sucia y sentía que me iba a deprimir mucho, y en ese momento pensé, Saki y Hiroto solo eran trabajadores de ese hombre y me habían engañado, con quien mas me sentía mal era con Saki, ella me había traicionado. Cuando salí del baño quite las sabanas manchadas de sangre y las oculte debajo de la cama, estaba avergonzada conmigo misma y dolida por todo. Se hizo de noche, cuando de pronto una mujer mayor toco mi puerta y me dijo que bajara a cenar, yo me negué pero la señora me pidió de manera atenta que bajara porque aquel tipo me estaba esperando, lo único que quería era no estar con el pero sabia que el era agresivo y podía hacerme algo peor, así que baje, y ahí estaba el, en el comedor y yo solo me senté enfrente de el en la mesa, mi rostro era frió, no quería mencionar ni una palabra, la señora me sirvió la comida y yo no tenia hambre, mas bien tenia ganas de vomitar

- come -Daiki comenta, ese solo sabia dar ordenes, TN sentía asco al verle la cara-

- no tengo hambre -TN respondió y Daiki volteo a verla molesto-

- no te estoy preguntando si tienes hambre o no -Daiki responde- come..

- tu no eres mi padre ni nada, así que no puedes darme ordenes, si no quiero ¡no quiero! -TN exclama y Daiki golpea la mesa-

- no me hagas enojar niña, ¿que no te ha quedado claro? soy tu dueño, tu eres mi -Daiki hizo una pausa- eres mi esclava, eres mía ¿ok? -Daiki menciono con descaro y TN solo se limito a comer algo- eres un maldito -TN susurra- me gustaría que eso me lo dijeras cuando te lo hago duro -Daiki comenta con un cinismo y con una leve risa, TN agacha la cabeza ya que se siente avergonzada y dolida-

Narración de TN
Después de esa horrible cena, subí hasta mi habitación y lo único que quería era acostarme, ya no tenia ganas de nada, me sentía basura y una cualquiera, me cambie de ropa y me puse mi pijama, y cuando salí del baño ahí estaba el recostado, solo con una toalla blanca, se levanto y se acerco a mi, yo observaba su cuerpo bien formado, no negaba el hecho de que era guapo y varonil pero me daba miedo y asco, yo mas o menos me imaginaba lo que el quería

- ¿como esta mi putita? -Daiki comento riéndose, TN retrocede pero Daiki la coge de la cintura y la atrae a su cuerpo- ¿estas lista?

- no, por favor no ¡ahora no! ya no mas -TN exclama, Daiki no hizo caso y beso a la fuerza a TN-

FIN
----------------------------------------------------------------
>o< TN sufrirá muchísimo a lado de Daiki u_u pero les aseguro que tendrá un final muy bonito ^^
Ah, y Daiki es muy malo y un enfermo sexual D: XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario