martes, 12 de agosto de 2014

Cap 2 "Eres mi obsesión"



Capitulo 2

- eres exquisita ¿sabes? -Daiki comenta mientras rodea el cuello de TN y esta intenta no sentirlo- quítate la ropa -Daiki menciona y TN lo hace despacio- ¡¡hazlo rápido perra!! -Daiki grita-

- ¡¡no me grites!! -TN grita y Daiki la agarra de la cara-

- hazlo rápido porque no te voy a estar esperando todo el tiempo -Daiki comenta-



TN se quita la ropa lo mas rápido que puede y cuando ya no tiene nada, se tapa con sus manos y Daiki se las quita bruscamente y TN comienza a derramar unas lagrimas, Daiki comienza a besarla por el cuello y la apega a su cuerpo y con sus manos recorría todo el cuerpo de TN, Daiki metió su mano en su parte intima y lo único que hacia TN era dejarse. Después Daiki la volteo y la puso en la pared y por detrás abuso de ella, el era muy agresivo y abuso de ella en forma violenta. TN se sentía una sucia, una cualquiera, basura, por todo lo que ella estaba viviendo alado de ese violador, Daiki disfrutaba el placer y TN lloraba de dolor.
Cuando ya Daiki estaba satisfecho salio de ahí sin decir nada, TN cayo al suelo llorando y se metió a bañar de nuevo

- ¡¡maldita sea!! -TN exclama en el baño, llorando- ¿porque? ¿porque no puedo hacer nada? ahora soy una puta, como el dice, soy su pituta, mientras el disfruta, yo muero del asco, vergüenza y dolor, mi vida esta arruinada

TN sale del baño y se acuesta e intenta dormir, pero después de todo lo que ha vivido y lo que le hizo ese Daiki, no puede ella estar tranquila, pero sin embargo cayo en un sueño largo esa noche, y a la mañana siguiente, la misma señora de anoche fue y la despertó

- señorita, buenos días, ya despierte -la señora comenta-

- ¿que? -TN exclama mientras se voltea y al observar a la señora recuerda en donde se encuentra-

- baje señorita -la señora insiste-

- no, no quiero bajar, no bajare a desayunar con ese maldito, déjeme -TN comenta volviéndose a acomodar en su cama-

- pero señorita... -la señora insiste pero TN ya no responde nada y la señora se marcha de ahí-

Paso un rato mas y TN seguía dormida, y de repente sintió agua fría en su cuerpo, fue despertada a la fuerza

- ¡¡AAH!! -TN grita y al voltear, se encuentra con Daiki, y una tinas- ¡¡¿que?!!

- te dije que te levantaras -Daiki comenta-

- ¿y porque demonios no comes tu solo? -TN exclama-

Daiki la coge de los cabellos

- tu no me hables así perra, y vístete ya rápido, porque no tengo todo tu maldito tiempo para esperarte -Daiki comenta y después la suelta, sale de la habitación-

- ¡¡maldito!! -TN exclama, después se pone de pie para ir a desayunar-

TN baja las escaleras y se sienta en la mesa y la señora le sirve el desayuno, la señora les había preparado frutas tostadas y jugo de naranja, TN comenzó a comer... lento.

- así me gusta, que me obedezcas -Daiki comenta y TN no voltea a verlo- no vuelvas a hacer eso porque te puede ir peor -TN se puso algo nerviosa con eso que tembló un poco sus manos-

- ¿que cosa? -TN pregunta- No me voltees los ojos -Daiki menciona y TN voltea a verlo, lo obedece porque sabe que si no lo hace sera peor-

- y bien... ¿te ha gustado la bienvenida? -Daiki pregunta-

- maldito -TN piensa, y no le responde nada-

- todo el día estoy ocupado, me la paso en mi despacho, así que la casa es tuya todo el día, en la noche solo te espero en la recamara ¿ok? -Daiki comenta y después de desayunar se levanta y se marcha de ahí-

TN también, cuando termino de desayunar se levanto y se fue a recorrer toda la casa, había muchas habitaciones, todo muy elegante, en uno de los pasillos se encontró con unas escaleras que iban para abajo y así fue como TN bajo y se encontró con una puerta que estaba cerrada y TN, llena de curiosidad la abrió y entro, habían muchas cosas guardadas y ya tenían mucho tiempo de no usarse, entre ellas encontró el retrato de una mujer de cabello negro y muy bonita, japonesa, le sorprendió mucho que tuviese la foto de una mujer, ya que el era muy malo, y también encontró un un libro especial y lo cogió, salio de esa habitación y se dirigió al jardín a ver las rosas

- ese tipo tiene muchas rosas muy bonitas ¿acaso es una obsesión o que? -TN comenta-

TN decidió subir a su habitación para leer el libro, el cual cuando abre, viene una cadenita que dice D y M, era realmente extraño, TN comienza a leer el libro, el cual es poesía, la cadenita la puso debajo de su cama, el libro decía así

“Y entonces me descubrí mirándome. Allí estaba yo, en pie, justo enfrente del espejo donde te imaginaba.
Entonces, tus formas tenían el sentido perfecto, al compás que marcaba el movimiento de los velos que cubrían las ventanas. Como parte de un plan astutamente preparado, te imaginaba siempre con la cantidad justa de luz, la suficiente como para que yo, cualquier director de fotografía, pudiese componer el resto.
Me descubrí mirándome y puse el empeño suficiente para descubrirme al detalle. Durante unos minutos centré toda mi atención en mis ojos, grandes, de tonos melosos, y fue entonces cuando por primera vez te descubrí en mí.
Allí estabas tú, en cada movimiento, en cada parpadeo. Sorprendido, decidí continuar con la “auto-exploración” y en cada uno de los pasajes de mi cuerpo pude descubrirte, en algunos más escondidos que en otros, pero en casi todos estabas bien presente.
¿Por qué estaba sucediendo?
¿Por qué prácticamente tú y yo formábamos un sólo elemento? ¿un solo ser?
Quizás te había idealizado tanto que “de a poquito” me fui componiendo contigo hasta descubrir que yo estaba completamente hecho de pedacitos de tí.”

- realmente no se como le hacen para escribir cosas tan bonitas -TN comenta mientras observa el libro-

Narración de TN
Se llego la noche y baje a cenar, ahí estaba el y no hablamos nada, agradecí por eso porque yo no quería hablar con el, el ni me hizo caso por estar con el celular, pero fue lo mejor, después termine de cenar y me fui a mi habitación, tenia ganas de seguir leyendo ese libro, pero cuando la puerta se abre me encuentro con el de nuevo, se quito la camisa y en realidad sentí algo extraño al verlo así, y no debe ser así porque el me esta haciendo daño, entonces en ese momento, yo ya sabia a que venia... Se acerco a mi y yo le di la espalda pero el me beso por atrás y metió sus manos por dentro de mi blusa

- voltéate -Daiki comenta, entonces TN voltea a verlo y ambos fijan la mirada, Daiki desvía su mirada pero TN no, aun sigue mirándolo, Daiki comienza a quitarle la blusa y TN se deja, tiene miedo a que Daiki le de golpes-

Entonces Daiki la desvistió y comenzó a entrar en ella, cuando llego al clímax se hizo a un lado y TN se levanto al baño con una toalla, tapándose, después de que salio del baño Daiki se encontraba con la cadenita y con el libro, los tenia en la cama y se lo mostró a TN

- ¿que hace esto aquí en tu cuarto? ¡contéstame! -Daiki exclama, este lo único que sabe hacer es gritar-

- es que lo encontré en una de las habitaciones y me llamo la atención -TN comenta con miedo-

- ¡¡¿y quien demonios te dijo que podías entrar ahí?!! -Daiki exclama, y se acerca a TN-

- perdona, no sabia que eso te molestaría tanto -TN comenta-

- esta bien, mas te vale que no investigues mas o te las vas a ver conmigo -Daiki comenta y la agarra de la cintura y a la fuerza le da un beso de despedida, después se marcha de la habitación y TN se limpia sus labios, el salio azotando la puerta-

- ¿que le pasa a este imbécil? -TN pregunta-

Daiki se dirige muy molesto y con su respiración agitada a su despacho, se encierra y se sienta, se queda pensando

Narración de Daiki
Maldita niña estúpida, como le encanta estar investigando lo que no le importa, idiota, y este maldito libro... -Daiki coge el libro y lo lanza muy lejos- no quiero ni verlo, me hace recordar lo que me hizo esa maldita zorra...

Flashback

Daiki se observa, muy sonriente en una de las calles mas elegantes de Tokyo, se dirige hacia una joyería, se pone a ver las sortijas y elije una

- esta, señorita, es perfecta -Daiki comenta- se la regalare a mi novia para formalizar nuestro compromiso

La señorita fue a ponerla en un cofre café y se lo dio a Daiki

Narración de Daiki
Ese día fui a comprarle la sortija de compromiso a mi novia, Minami, la amaba mucho, y también compre vino para pasar la noche con ella y festejar, cuando llegue a la casa de Minami, no la encontré en la sala, y vi que la recamara estaba prendida, cuando abro la puerta, ahí estaba ella en nuestra cama, revolcandose con otro, fin del sueño...

- ¡Minami! -Daiki exclama y Minami voltea a verlo-

En ese momento, yo traía la botella de vino en mi mano y cayo al suelo, ella volteo a verme asustada, el amor de vida, mi chica, me había traicionado, esos dos me engañaron y se burlaron de mi, corrí de inmediato hacia ese tipo.

- ¡¡no, Daiki!! ¡no le hagas nada por favor! -Minami exclama-

Ami no me importo nada de lo que ella me dijo, yo lo único que quería era matar a ese hijo de puta malnacido, le partí la cara, hasta que casi lo dejo medio muerto, por eso fui a la cárcel por unos meses, esa maldita perra arruino mi vida, todo lo que había imaginado, se había hecho pedazos, sufrí mucho por ello, no la volví a ver nunca-

Fin del flashback

Mientras tanto, TN se quedo bien dormida, y esa noche tuvo un sueño muy bonito, ahí estaba ella sentada en un lugar muy bonito y a lo lejos, venia una mujer caminando, la cual era la madre de TN, TN se levanto de prisa al verla y comenzó a llorar

- ¡mamá! -TN exclama y corre a abrazarla-

- hija mía -la mamá comenta-

- te ves hermosa, y muy sonriente como siempre ¿que haces aquí? -TN comenta-

- quería verte -la mamá comenta y TN comienza a llorar-

- no quiero dejar de abrazarte, por favor llévame contigo, ya no aguanto mas -TN comenta-

- no hija, que mas quisiera yo que estuvieras con nosotros, pero tu vida sigue, y quiero que seas feliz -la mamá comenta-

- pero mamá ¿como? ¿como si ese maldito me tiene atrapada? ¿que hago? -TN pregunta-

- pide ayuda, tu puedes hacerlo, tienes que ser feliz, es lo único que quiero, sal de ahí, pide ayuda, denunciarlo es lo mejor, no tengas miedo, quiero verte sonreír -la mamá comenta-

- mamá...

- todo hubiese sido mejor si nosotros estuviéramos contigo ¿no es cierto?

- llévame por favor, no me dejes por favor -TN comenta-

- sal de ahí hija -la mamá comenta y en sonidos lejanos se escucha una segunda voz- ¡levántate! -Daiki exclama y TN abre los ojos y voltea a verlo-

- ¡¿que?! -TN exclama-

- ya es hora de levantarse -Daiki comenta, después le lanza unas bolsas que pesan mucho y TN grita- eso es tuyo

Daiki salio de la habitación y TN abre las bolsas y ahí se encuentran un laptop y un celular

- ¿y esto? ¿cree que me comprara con todo esto? esta muy equivocado, aunque... esta bien, para meterme a Internet y... -TN voltea a ver a la ventana de forma rápida y pensativa, recuerda las palabras de su madre "sal de ahí"- y si yo... ¡¿pido ayuda desde Internet?!

FIN

-w- que pasara? quien sabe XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario