domingo, 22 de junio de 2014

Mi mejor regalo eres tú~ fanfic Inoo Kei oneshot





Hoy es 22 de Junio, el día es caluroso en la ciudad de Tokyo, un chico de cabello negro y liso se encuentra acostado en su cama, cuando despierta, lo primero que hace es revisar su celular, el cual no tiene mensajes, el chico muestra seriedad, de inmediato se pone de pie y se dirige al baño. Este día era especial para este chico japones llamado Kei Inoo, ya que era su cumpleaños numero 24, el sabia que la podía pasar muy bien durante todo el día con sus amigos y compañeros del grupo Hey Say Jump, pero el tenia una novia, a la cual casi no podía ver porque el tenia muchos compromisos en el grupo y la chica también, ambos estaban muy ocupados, lo único que hacían era estar en contacto por medio del celular, ese día Inoo quería que su chica le mandara un mensaje pero esta aun no le había enviado nada, Inoo quería ver a su novia en su día especial.



Ese día, Inoo salio de su departamento, durante el recorrido hacia la agencia todo el tiempo estuvo revisando su celular para ver si llegaba algún mensaje o llamada, pero solo recibía mensajes de sus amigos de la Universidad felicitándolo. Inoo estaba preocupado de su relación con su novia ya que por cuestiones de trabajo no podían verse y eso podría traerles problemas a su relación. Inoo llega a la agencia de la JE y al entrar en el salón, sus compañeros de JUMP lo felicitan, eso le provoca a Inoo una sonrisa leve.

- ¡¡Inoo chan!! hasta que por fin llegas, feliz cumpleaños -comenta Daiki pasandole el brazo por la espalda-

- feliz cumpleaños Inoo chan -Yabu comenta-

- gracias chicos -Inoo comenta-

- te trajimos un pastel pero mas tarde lo partimos porque tenemos ensayo -Yamada comenta-

- hoy es viernes y deberíamos de ir a festejarte a una discoteca o algo así -Daiki comenta-

- tu siempre con la fiesta -Yamada comenta-

- pues yo puesto -Keito comenta-

- pero lo principal es consentir a Inito -Daiki comenta con risas-

- si, yo soy el primero asi que yo mando esta noche -Inoo comenta-

- entonces ¿que hacemos Inoo? -Yamada comenta-

- si, vamos a festejar a una discoteca, hay que distraernos, yo debo de distraerme mas que todos -Inoo comenta haciendo una cara seria-

- ¿te sucede algo? -Yamada pregunta un poco preocupado-

- si, que quiero divertirme, es todo -Inoo comenta, Daiki lo observa serio y pensativo-

- a ok, esta bien -Yamada comenta-

- oye y ¿y que no iras a cenar o algo con TN? -Keito pregunta, eso hace que Inoo lo observe serio sin responder-

- hem... pues creo que eso no se debe de preguntar Keito, no seas idiota, eso es muy personal -Daiki comenta tratando de cambiar el ambiente- ya mejor no hablemos de este asunto, ya esta claro que iremos a la discoteca mas tarde y listo ¿ok? y ahorita a ensayar

- si, a ensayar para que nos salga bien la coreografía de hoy -Inoo comenta caminando hacia adelante, los demás ya no le hacen caso pero Daiki se dirige hacia el-

- oye... ¿estas bien? ¿tienes problemas con TN? -Daiki pregunta-

- si, tu eres el único al que puedo contarle eso -Inoo comenta- me desespera, el año pasado ella fue la primera en que me felicito por el celular, después en la noche nos fuimos a cenar pero, ahora no me ha felicitado, creo que nuestra relación se esta apagando

- y entonces a eso se debe esa mirada en tu rostro -Daiki comenta- algo me imaginaba

- ¿que ya no me ama? yo se perfectamente que no hemos podido vernos en mucho tiempo pero siempre estamos en contacto por celular y ahora... ni un mensaje, ni una llamada perdida de ella ¡nada! ¿ella ya no me ama? pues yo si, aveces ya no se que hacer, si dejar el grupo o que, pero yo no lo quiero dejar porque me gusta lo que hago, pero si esto es lo que nos detiene a los dos pues... -Inoo comenta con un poco de lagrimas en los ojos-

- es que, no le digas que no cuando ella te lo pida, aveces tenias algo de tiempo pero la rechazabas -Daiki comenta-

- ¡porque estaba cansado!

- pues si pero, nada te costaba platicar con ella durante un rato ahí juntos -Daiki comenta- yo digo que le hables aunque no debe ser así pero...

- pues tienes razón, si la quiero ver, la quiero ver, te juro que tratare de tener mas tiempo para ella, si es que volvemos a estar juntos -Inoo comenta-

- mira, mejor ya no te pongas triste, es tu día y no debes de estar así, no puede ser que no te vaya a felicitar si es tu cumpleaños -Daiki comenta animado a Inoo-

- la voy a esperar, otra cosa, ella tiene una copia de la llave de mi departamento, podría ir pero no se, primero me hablaría o me mandaría un mensaje -Inoo comenta-

- pues espérala, tu espérala hazme caso, entonces ¿siempre si nos vamos de fiesta o que? dependiendo de tu chica verdad -Daiki comenta-

- si, vamonos, estaré un rato con ustedes y si la veo este día, claro que me iré con ella, así que no te sorprenda que me vaya sin despedirme de todos -Inoo comenta-

- no, no te preocupes, entenderemos -Daiki comenta- y de corazón, espero que la veas este día

- espero que si -Inoo comenta-

Inoo estaba muy nervioso, no sabia que podría suceder ese día, esperaba la llamada de su novia para volver a verla después de un tiempo. Los chicos estuvieron desde temprano ensayando para su nueva coreografía hasta que se desocuparon tarde, a eso de las 8 terminaron y todos se marcharon hacia una discoteca la cual era especial para idols de la JE, los chicos se llevaron ahí a Inoo para festejarlo y pasar un rato agradable con el cumpleañero, el cual sonreía y se divertía pero, la chica jamas lo llamo, no había señales de vida de ella, eso hizo que Inoo se llenara de furia hacia ella y tristeza también, pero trataba de no hacerle caso por medio del alcohol.

- Inoo... -Daiki comenta sentándose alado de Inoo, quien se estaba sirviendo otra copa de alcohol- ¿te estas pasando un poco no crees?

- no, no importa -Inoo comenta no haciéndole caso y con una sonrisa- estoy feliz, estoy con ustedes, los únicos que me han festejado

- a ver... -Takaki comenta acercándose a Inoo- esta bien que tomes pero si te pones bien feliz te vas a poner insoportable

- eso es cierto -Yamada comenta-

- es mi cumpleaños y yo hago lo que quiero este día ¿ok? -Inoo comenta- no sean aguafiestas, ustedes también tomen y sean felices

- creo que llegamos demasiado tarde -Keito comenta-

- ya, ya déjalo -Daiki comenta quitandole el vaso a Inoo-

- ¡no, déjame! -Inoo comenta haciendo berrinche y tomado-

- mira, no se que te paso pero si traes problemas con tu novia, olvídala entonces, hay miles de chicas que quieren estar contigo -Takaki comenta-

- es cierto, podemos invitar chicas esta noche para que conozcas a una y listo -Keito comenta-

- ustedes siempre de mujeriegos -Yamada comenta-

- ay ya cállate Yamada, que bien que tu también te chiflas con las chicas -Keito comenta-

- miren, no quería hablar de esto pero, si, efectivamente -Inoo comenta dejando el vaso en la mesa- ella no me felicito en todo el día, ni se acordó de mi y eso me tiene muy molesto

- las mujeres aveces son extrañas -Yamada comenta-

- entonces eso significa que ella puede ya no sentir nada por ti -Keito comenta de manera fría-

- pues si es asi, que me lo diga ¡que hable conmigo! -Inoo comenta-

- déjate de romanticismo y esas cosas y cambia de chica -Takaki insiste-

- tu siempre tan frió -Daiki comenta-

- podemos entender que te sientas así pero, habla con ella y dile que te de una explicación por su actitud en este día -Yamada comenta-

- ¿y tu celular? -Daiki le pregunta a Inoo-

- aquí esta -Inoo comenta tocando su bolsillo en el pantalón-

- pues revisalo -Yamada comenta- no vaya a ser que te haya enviado un mensaje o llamada perdida, con todo el ruido que hay aquí en la discoteca

- vibraría mi celular -Inoo comenta- no, ella no me hablo en todo el día

- me estoy aburriendo -Takaki comenta-

- no, yo creo que tu Yuya tienes razón, no solo por ella voy a ser el santito de la noche, invita amigas, has lo que quieras -Inoo comenta-

- entonces, deja hablo con una amiga -Takaki comenta-

- no se si ustedes están ayudando o están empeorando a Inoo -Yamada comenta-

Daiki, quien estaba alado de Inoo, siente una vibración en su celular y este lo revisa, el cual es un mensaje y Daiki lo lee, y este dice así

"Daiki, no puedo comunicarme con Kei, le mando mensaje y no me responde o no se, lo tiene apagado o que? si estas con el o puedes hablarle, dile que lo estoy esperando en su departamento, le tengo una sorpresa por su cumpleaños, por favor, saludos!"

Daiki, después de leer esto, se encuentra serio y le muestra el mensaje a Inoo, se lo pone enfrente de su cara

- ¿que es eso? ¿para que me pones el celular? -Inoo pregunta-

- ¡lee el mensaje Inoo baka! -Daiki le exclama a Inoo, Inoo observa el celular, al leer el mensaje, le quita el celular-

- ¡¿que?! -Inoo exclama- ¡¿que hace ese mensaje ahí?!

- ¿que paso? -Yamada pregunta-

- no se porque TN me esta pidiendo que te llame, ella dice que te ha estado hablando a tu celular pero no respondes ¿esta apagado o que? -Daiki comenta un poco serio-

- no, claro que no -Inoo comenta sacando su celular y revisándolo, intenta prenderlo pero no responde- entonces se le acabo la batería a esta cosa, y ni me di cuenta

- pues no porque estabas usándolo demasiado que eso tenia que pasar, ya ni te acuerdas por el alcohol -Daiki comenta-

- pero, entonces... ¡¿eso quiere decir que ella me ha estado hablando y yo no me he dado cuenta porque mi celular murió?! -Inoo comenta un poco desesperado-

- creo que falta mucha comunicación con ella -Yamada comenta riéndose un poco-

- recuerda ¿a que hora lo dejaste de usar? -Keito le pregunta a Inoo-

- creo que fue, a eso de las 9, pero es que me moleste que ya no quise verlo, y si, creo que si tenia baja la batería, ¡pues por algo lo deje morir!

- y tal vez creíste que ella ya no te iba a felicitar y por eso lo dejaste morir -Daiki comenta-

- ¡¡y este día se me olvido traerme el cargador!! ¡maldita sea! -Inoo exclama molesto, poniéndose de pie-

- ¡vete! es mejor que te vayas volando hasta tu departamento, ahí esta ella, dijo que te tenia una sorpresa -Daiki comenta- es el momento perfecto para que hables con ella

- si, tienes razón pero... huelo mucho a alcohol ¿verdad? -Inoo comenta-

- pues... -Keito comenta volteando a ver a los demás-

- pues te diremos -Takaki comenta-

- come algo que te quite el olor o no se -Daiki comenta-

- si, es cierto, tengo que cambiar este olor horrible -Inoo comenta-

- ¡pero ya vete que te esta esperando! -Daiki comenta- ya le respondí diciéndole que ya ibas para aya, tu explícale porque no contestaste a sus llamadas y mensajes

- entonces ¿ahora que hago con las chicas? -Takaki comenta haciendo berrinche-

- esas déjalas aquí, no importa -Keito comenta- para eso estamos nosotros

- pero si manejas podrías chocar o algo -Daiki comenta- yo te llevo al departamento y ya de ahí me voy

- no, si puedo, ya se me quito la borrachera un poco, con solo saber de ella soy feliz -Inoo comenta-

- no, no seas tonto, no andas muy bien -Daiki insiste- yo te llevo y ya listo

- si, es lo mejor, es peligroso que manejes así en ese estado -Yamada comenta-

- ¡bueno, ya, necios! vamonos Daichan -Inoo comenta-

Inoo y Daiki subieron al auto y Daiki manejo hasta el departamento de Inoo, Daiki no se estaciona, solo baja a Inoo de su auto.

- aquí te dejo ya -Daiki comenta-

- muchas gracias Daichan -Inoo comenta-

- trata de que no se te note mucho el aliento alcohólico -Daiki comenta con risas-

- cállate -Inoo responde dirigiéndose hacia la entrada principal del edificio-

- siguetela pasando bien -Daiki comenta, Inoo ya no comenta nada, solo le da las gracias con una señal- este tonto... -Daiki se marcha de ahí-

Inoo llega hasta el piso en donde se encuentra su departamento, al estar enfrente de la puerta, con su mano se huele su aliento

- parece que ya se me paso un poco -Inoo comenta-

Inoo abre la puerta y todo el departamento se encuentra apagado, Inoo se sorprende y al momento en que quiere prender la luz, su novia la prende antes que el, la chica no le responde nada mas que con un abrazo muy fuerte.

- muchísimas felicidades Kei, mi vida - comentas mientras lo abrazas, eso hace que Inoo llore un poco pero en silencio- ya te quería ver, te quería abrazar

- TN -Inoo exclama tu nombre con sentimiento-

- pero antes de todo ¿se puede saber en donde estabas todo este tiempo? -comentas-

- es que, bueno, espera, primero hablare yo -Inoo comenta pero lo interrumpes-

- no, espera, primero te quiero dar la sorpresa, no es gran cosa pero lo hice para ti -comentas jalándolo hacia el comedor- mira, te prepare una cena especial por tu cumpleaños, espero que te guste

Inoo se sorprende de la sorpresa de su novia y de inmediato la vuelve a abrazar, esta vez el abrazo es mas fuerte

- muchísimas gracias TN, y ahora déjame decirte lo que me paso -Inoo deja de abrazarte- es que yo esperaba tu llamada desde temprano y pues, en realidad me moleste un poco, por eso estuve usando el celular mucho tiempo, yo me di cuenta de que le faltaba batería pero lo deje y yo creo que se me apago solo.

- si eso fue lo que me imagine, pero es que yo no pude mas temprano, yo te marque pero a eso de las 8, pero no me contestaste ni nada, y me preocupe y por eso le mande un mensaje a Daiki -tu comentas- si eso te hizo sentir mal pues te pido perdón, lo lamento de verdad, pero aquí estoy y te doy este pequeño detalle

- no, no te preocupes, te entiendo princesa -Inoo comenta- ambos no hemos tenido mucho tiempo para los dos, ¿pero sabes que? ya no volverá a pasar, porque aunque tenga mucho trabajo o este muy ocupado, siempre tendré tiempo para ti -Inoo comenta-

- ¿de verdad? bueno, si he notado que nos aparta tu trabajo pero así es y nimodo, pero después podemos tener momentos como estos - tu comentas- anda, vamos a cenar, ya casi van a das la 1 de la madrugada pero bueno -te ríes un poco- ¿la fiesta estuvo padre con tus amigos?

- si, la pasamos bien pero, me la estoy pasado mucho mejor aquí contigo -Inoo comenta dándote un beso rápido- muchas gracias

- de nada -tu respondes con una sonrisa-

Inoo y su novia pasaron un rato agradable cenando, platicaron y platicaron por todo el tiempo que no se han visto, después recogieron todo y se marcharon a la sala para sentarse juntos y seguir platicando. Inoo esta completamente enamorado y el tener a su novia alado de el en su cumpleaños era lo mejor en su día

- ¿sabes que? tienes razón, debemos de vernos mas seguido aunque estés ocupado, porque nuestra relación no se debe de morir solo por eso -comentas pasando tu mano por la carita de Inoo- te amo Kei

Inoo al escuchar eso te besa tocando tu cara y con su otra mano te agarra de la cintura

- si, hay que cuidar lo nuestro, me fascina que me llames Kei, y no Inoo -Inoo comenta-

- pues ya no te voy a llamar Inoo -tu comentas con unas risas-

- este día fue mas hermoso contigo -Inoo comenta- muchas gracias por hacerme feliz, tu eres mi mejor regalo ¿sabias?

- gracias -comentas con una sonrisa-

- ¿sabes cuanto deseaba tenerte entre mis brazos ya? -Inoo te acerca a su cuerpo para abrazarte, pero tu ya no lo abrazas, ahora tu le robas un beso, el cual Inoo lo hace mas apasionado- este es el momento que yo ya mas deseaba

Inoo y tu se besan mas y mas apasionadamente, después Inoo te levanta del sillón y el te lleva hacia la recamara, y al entrar te sigue besando pasando sus manos por tu cintura y tratando de quitarte la blusa, pero tu te alejas de el un poco para tu quitarte la blusa, después Inoo también se quita la playera y te sigue besando. Después Inoo te va a recostando en la cama pero antes de eso, el te quita el brasier y ahora el queda arriba de ti

- espera -tu interrumpes a Inoo, pero Inoo no te hace caso y te sigue besando el cuello- espera Kei

- ¿que pasa? -Inoo te responde-

- es que, aun no me siento capaz de esto, estoy muy apenada y no se, seria mi primera vez

- los dos nunca hemos estado así, pero déjame hacerte mía -Inoo comenta- y no te preocupes, no tengas miedo a tu primera vez, tu solo sigue el momento.

- es que también me da pena que me veas sin ropa -tu comentas-

- eso es lo de menos, la vergüenza se pasa después -Inoo comenta- me amas ¿no?

- demasiado

- nos amamos entonces... -Inoo comenta besándote y pasando su mano por tu cintura para explorar tu cuerpo-

- tu sienteme solamente -Inoo afirma-

Tu ya no respondes nada porque sientes esa sensación de placer al sentir a Inoo tocarte. Inoo te hizo suya y tu, aunque fue tu primera vez no te negaste porque estabas enamorada de el.

Inoo estaba feliz esa noche, Inoo disfruto mucho el momento en que hizo suya a su novia, porque sentía que con ella estaba toda la felicidad para siempre. La noche paso y esa recamara se volvió un lugar lleno de pasión y amor, cuando ambos ya estaban exhaustos de tanto amarse se dejaron, su novia quedo arriba del pecho de Inoo. Inoo estaba realmente enamorado, y así terminaron ambos juntos en la cama. Inoo le quita un poco el brazo a su novia para sacar intentar sacar algo de su cajón, el cual es una cajita con un anillo de promesa., el cual saca y coge la mano de su novia y se lo pone sin comentarle nada.

- ¿que es? -preguntas curiosa-

- el anillo de promesa, así tu me diste mi regalo de cumpleaños y yo te doy el mio esta noche, así como te entregaste a mi esta noche, ambos debemos de estar comprometidos, yo quiero pasar el resto de mi vida contigo ¿si?

- eres rápido ¿sabias? yo acepto estar comprometida contigo, yo también quiero estar toda la vida contigo -comentas- te amo, te amo -lo besas-

- yo también te amo -Inoo comenta-

Después de un día desesperante para Inoo el no saber nada de su novia, al final la tuvo ahí a su lado y la amo de forma apasionada. Y así termino ese día con ella y amaneció alado de ella, alado del mejor regalo que tenia en la vida.

FIN
-------------------------------------------------------------------------------------------
XDDDD no se como me quedo pero, es la primera vez que hago un fic de tanto romance XD y tal vez no es mucho lemon pero es el primero que hago de este tipo, y realmente me dio pena >///< XD pero lo hise mejor posible, espero que de verdad les haya gustado :3 este fanfic esta hecho con amor hacia Inoo, mi ichiban quien ya cumplió años ayer en Japón, hoy en México :D y en lo personal yo lo amo <3

y con esta imagen termino este fanfic :3

NOTA
También para escribir todo este fic, me base escuchando esta hermosa canción :3

https://www.youtube.com/watch?v=S5RneNql2_Y



2 comentarios:

  1. Awwww que bonitooo ♥ Inoo borracho con la pobre novia esperandole.. siesqueeeeee XD ademas podria haberla llamado el! ahaha ~ en fin me encantoo! *A*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :D jaja si, lo puse de borracho XD y a Takaki todo mujeriego XD

      Eliminar