jueves, 19 de junio de 2014

Fanfic especial por el cumpleaños de Inoo Kei

Hola! :3 estoy preparando un fanfic estilo oneshot hetero por el cumpleaños de Inoo, la trama hablara de amor y de romance, agregare algunas escenas lemon, no soy buena para eso pero haré lo mejor posible >/////<

Pero bueno, para que estén pendientes este 22 de Junio, que es el dia de nuestro hermoso Inoo ^^

Aquí les dejo una imagen la cual sera la portada del fanfic, el tema es "Mi mejor regalo eres tú"

NOTA! ahí viene fanfic serial de Chinen Yuri :3 para que estén al pendiente~


1 comentario:

  1. Awwww que ganas de leerlo! *A*!!!!
    yo también tengo mi fic para el cumpleaños de inoo preparado, como de todos los demas..pero claro, es yaoi ahah
    esperaré leer este en cuanto lo subas!! *_*!!!

    ResponderEliminar