miércoles, 19 de noviembre de 2014

Capitulo 8 Eres mi obsesión




Capitulo 8



- No, no fue nada, yo no fui, es tu imaginación -le dije con temor-

- eso sonó a un celular -Daiki vuelve a insistir, este tipo es necio-

- no, de verdad

- esta bien, mas te vale que no estés tramando algo con el nuevo celular que te compre -Daiki responde molesto, y de pronto es interrumpido por un chico que se acerca a el-

- hey Daiki... ¡¿como estas hermano?! -dijo saludándolo un chico alto cabello negro- ya hace mucho tiempo que no nos vemos

- he estado algo ocupado -Daiki responde, el chico me miro, y me sonrió- ah… ella es TN -yo le sonreí-

- si -Daiki respondió rápidamente-

- ¿como te fue en Ibiza? -pregunto este chico-

- Yuto… sabes que Ibiza es un paraíso, claro, que hubo algunos problemas, esta vez me arruinaron un poco las vacaciones -Daiki dijo y me miro de reojo, el tal Yuto soltó una carcajada,  de repente Arioka se tenso, al ver a un chico que se se encontraba algo retirado, este chico era alto y de cabello negro, y este platicaba con otro chico de cabello castaño… su piel se erizo por completo al verlo-

- Arioka ¿que tienes...que te pasa? -dije al notar su incomodidad- Arioka -insistí-

- no pasa nada… -su mandíbula temblaba, le tome la mano ¿por qué? no se, solo lo hice, una parte de mi dudo al querer hacerlo de cierta forma era extraño sentir la necesidad de reconfortarlo o de hacerle saber que quería apoyarlo y que no se sintiera mal- 

Al principio él no recibió mi mano, pero después nuestros dedos se entrelazaron, me miro y yo le sonreí, juntos fuimos a la barra

- ¿quieres algo de tomar? -me pregunto, yo negué, el pidió un tequila doble, se lo tomo de un sorbo, se alejó de mi para ir a hablar con unos amigos, yo me quede ahí mirando lejos-

- hola -me dijo aquél chico de hace un rato, me sonrió- ¿porque tan sola eh?

- hmmm, no, yo estoy con alguien… -le dije-

- ¿quieres tomar algo? -me ofreció, yo negué- anda vamos, solo un trago -volví a negar riendo-

- si no me aceptas, me sentiré mal -este chico bromeo conmigo, parecía agradable-

- no, es que no tomo, oye ¿como te llamas?

- ¿yo? Kei -me dijo con una sonrisa que me hacia sentir en el aire- Kei Inoo

A lo lejos Daiki platicaba con sus compañeros y cuando volteo a ver a TN, se molesto al verla a ella con Kei

- ¿se puede saber porque vino este infeliz aqui? -Daiki pregunta a Yuto-

- ya sabes, es el mejor amigo de Yabu, y no le importo cuando le dije que tu vendrías aquí -Yuto responde- es mejor que alejes a tu chica de el

De pronto Daiki exclamo
- TN -Daiki me llamo y al voltear, su cara estaba llena de enojo- ven… un momento por favor 

Yo trate de disimular y fui hasta el, me presento a los demás amigos de él y me tomo de la cintura con posesión, autoridad, mire de nuevo a la barra y el tal Kei me guiño el ojo, ignore eso por completo

- Daiki, iré al baño un segundo -dije y el asintió, fui hasta el baño, me retoque un poco el maquillaje, y antes de que pudiera salir, sentí unas manos encima de mi

- pequeña -dijo Kei recostándome en la pared-

- oye ¿que demonios crees que haces? -dije confundida-

- oh... vamos no te resistas.. se que lo quieres al igual que yo… -Kei dijo riendo-

- ¿que? ¿que… que yo quiero… no que….. a que te refieres? ¡déjame! -dije tratando de alejarme de él, el siguió besándome, toda, mientras yo lo empujaba con fuerza, no pude mas y le mordí el cuello el grito alejándose-

- ah, si, saliste agresiva ¿eh? -dijo mirándome extraño, cuando se iba a acercar a mi, cayo al suelo-

- ¡déjala! imbécil -Daiki había llegado- tu… -me señalo- mas te vale que salgas de aquí.. -me advirtió, pero fue interrumpido por un golpe de Kei-

- ¡déjalo, cretino! -dije metiéndome, Daiki me aparto-

- ¿quieres que te mate esta ves? ¿eh? -Daiki dijo furioso, mientras se abalanzaba sobre Kei, a golpearlo, llegaron los demás amigos de Daiki y lograron separarlos-


- ¿que? ¿aun no superas que te haya quitado a Minami? -dijo escupiendo sangre- ella era una ramera -rió ante aquello, Daiki trataba de zafarse pero en ves de eso se lo llevaron para calmarlo- 

Yo lo seguí hasta afuera de ese lugar, Yuto y otro chico estaban con el calmándolo

- ¡Arioka cálmate ya! -dijo Yuto-

- si sigues peleándote sera mucho peor -dijo otro chico de estatura pequeña, pero guapo, con personalidad y de cabello negro-

- Chinen... sabes que ese desgraciado arruino todo lo que Minami y yo íbamos a hacer en el futuro, destruyo mi vida -Daiki menciona con un nudo-

- lo sabemos perfectamente, pero ¿que ganas si lo matas aquí? esa no es la solución -Chinen le menciono serio-

- déjenme ir adentro para ver que paso aya adentro, me imagino que Yabu ha de estar calmando a Kei también -Yuto entra y se aleja de nosotros-

- ¿y tu? ¿no te hizo nada ese idiota? -Chinen me pregunta a mi-

- no, nada, estoy bien, logre zafarme de el -le respondí-

- que bueno -Chinen responde-

- métete al carro, ¡vamonos ya! -Arioka me exclamo tomándome del brazo y jalandome hasta el carro-

- oye espera.. -le exiji por vergüenza a Chinen-

- Arioka, aun no te puedes ir -Chinen menciona-

- si, ya me tengo que ir, no quiero volver a entrar a ese lugar -Daiki menciono molesto y nos fuimos de ahí rápido, observe el rostro de Chinen, el cual estaba serio-


El y yo fuimos al auto

- Dai…

- ¡cállate! mira lo que pasa por que siempre andas de ofrecida.. -dijo serio-
- ¿te duele? -dije mirando su labio sangrando-

- claro que me duele…. 

Nos fuimos de ahí rápido, llegamos a la casa, subimos a la habitación, fui directamente a donde estaba el botiquín y saque algodón y le puse alcohol, y antes de que se lo pusiera en su labio, me lo arrebato y el se lo aplico, solo lo mire molesta

- ni en eso quieres que te ayude -le dije seria, hubo algo que sentí en ese momento al verlo a el herido, al mirarlo así, se me salían la lagrimas-

- ¿ahora porque lloras? -me pregunto-

- nada…. no es nada…. -dije y mis lagrimas no paraban de salir-

- pero dime… ¿porque es que lloras tanto? -se levanto y me miro. en ese momento no pensaba, solo que me sentía perdida, hundida en mis pensamientos-

- el fue ¿verdad? -dije mirando a la ventana- porque no, solo me lo advertiste…

- no pensé que ese maldito, se iba a meter al baño y…. -dijo con la mandíbula tensa-

- ¿porque siempre piensas que yo... -suspire- soy quien se le insinúa a los hombres?

-TN te diré algo… abecés no pienso para hablar…. -dijo mirándome- lo siento.. por….. -lo interrumpí rosando sus labios con los míos, en un tierno beso, no sé porque lo hacía solo quería hacerlo, quería sentirlo cerca de mi….-

FIN

;w; no me maten! puse a Inoo porque pensé que el seria el indicado para hacer ese personaje XDD ahora en el Inoodai hubo guerra -w- XD

1 comentario:

  1. ¿¡QUÉ !?

    Hola~! Hace un par de horas me topé con este serial.Tanto me ha gustado, que leí hasta terminar en este capítulo (4:27am en México)¡Me encanta! Creo yo que ya extrañaba este tipo de trama ^u^'
    Debo admitir que no me gusta la actitud de mi pingüino TuT, siento que comienzo a odiarlo,¡él es realmente dulce y tierno! Espero que pronto salga a flote su verdadero ser <3 c:
    Espero el siguiente capítulo *--*

    Saludos~

    ResponderEliminar