miércoles, 10 de septiembre de 2014

Capitulo 4 Eres mi obsesión





Esa mañana me levante, o mas bien, Marlene me despertó, alado de mi cama estaban unas bolsas en donde había ropa y también un traje de baño, fui al baño al ducharme y luego me lo probé, me quedaba bien, aunque aun no me gustaba usar este tipo de trajes de baño -LINK- todavía era de las chicas que usaba traje de baño de una sola pieza pero en fin, pero en ese momento sentí la puerta abrirse, me di la vuelta y ahí estaba el, mirándome de pies a cabeza, en un momento me perdí viéndolo, estaba solo con una pantaloneta negra, su cuerpo esta bien formado, total ese hombre era sexy de cualquier forma.

- odio que entres sin avisar, ademas me estas viendo con esa mirada tan fea -exclame-

- ay por favor, si te he visto sin ropa y hemos tenido sexo muchas veces, que te vea de esta forma no importa, te queda perfecto -Daiki dijo riendo y yo solo me di la vuelta sin hacerle caso, odiaba ese tipo de contestaciones-

De inmediato lo sentí detrás de mi espalda, posando su mano en mis heridas

- ¿te duele? -me preguntó-

- un poco, pero ya no como antes -respondí mirándolo a través del espejo-

- bien, bajemos a la piscina un rato

- ¡¿que?! estas loco, con este frió que hace -respondí-

- tiene calefacción, por eso no hay problema -me dijo mirándome-

- aun así no quiero

- baja... y no hagas que te lo repita ¿oíste? -Daiki exclamo y se marcho de mi cuarto-

Me dio miedo al escuchar esa respuesta, así que decidí bajar aunque me estuviera muriendo de frió. Baje rápido y ahí en la piscina -LINK- me encontré con el, Daiki estaba nadando y algo sentí al verlo, no se, ¡que demonios era eso! si el es mi violador como voy a sentir algo por el, es ridículo.

- aquí estoy -respondí y el me miro-

- entra -me respondió-

- no, solo voy a sentarme aquí alado -metí los pies en el agua, estaba calientita-

- no, entra rápido -me ordeno-

- pero me puedo ahogar, porque no se nadar, aparte esta honda la piscina -respondí y soltó una carcajada-

- por favor, no le tengas miedo al agua, ademas yo te voy a sostener no tengas miedo -Daiki respondió y nimodo, me arme de valor y entre, sentí sus manos sosteniéndome de mi cintura y por su puesto como tenia miedo, tuve que aferrarme a el y lo abrase- tranquila cariño, se que me amas

- ay cállate, eso no significa que te ame, tengo miedo -respondí-

- ¿quieres que lo hagamos aquí? -Daiki me pregunto bajando su mano hacia mi trasero, yo me negué sacudiéndome un poco y se reía-

- claro que no, suéltame -respondí de mala forma, pero en ese entonces cuando el comenzó a soltarme me entro el miedo y me volví a abrazar a el rápido, el se seguía riendo-

- entonces para que me pides que te suelte si tienes miedo a ahogarte

- no quiero que abuses de mi aquí, eso es todo -le respondí viendo hacia otra parte-

Sentí que su mano manoseaba mi cuerpo por detrás y no quería, tenia vergüenza

- ya déjame en paz, no quiero enserio ¡ya! -exclame un poco pero el no me hizo caso-

- eres mía -me dijo al oído- quiero hacerlo aquí -mi piel se erizo-

- pero ¿que tienes? también nos pueden ver

- ¿y que tiene? que miren y se distraigan -respondió en forma cínica-

Sentía su cuerpo mas apegado a mi, sentía su miembro abajo de mi y de la forma mas agresiva me solté de el, entregándome al agua y comencé a ahogarme

- ese es el precio de no querer estar conmigo aquí -Daiki respondió pero no le hice caso, a como pude nade hasta afuera de la piscina y salí de ahí, no lo podía creer, lo hice sin ayuda de nadie, debió de haber sido el miedo de que el me hiciera daño aquí- ¿y bien?

- no quiero hacerlo aquí, seria lo mas bajo a lo que he caído, olvídalo, y ahorita mismo me voy, que tengas bonito día

Cogí la toalla, me cubrí con ella y me fui de ahí rápido, y aun así tenia miedo de que se saliera del agua, me atrapara y me violara, pero no hizo eso, yo me fui muy tranquila a mi habitación, me duche y luego salí al patio a ver las rosas, fue un momento algo triste porque me acorde de mis padres, de las humillaciones de mi tía, cuando fui al orfanatorio, cuando llegue a esta casa, todo ha sido una mierda para mi, la felicidad me daba la espalda, me sentía muy sola, abandonada.

Cuando llegue a la sala, el estaba ahí sentado y lo mire

- ¿sabes que? prepara tus maletas porque esta noche nos vamos de viaje -Daiki comento-

- ¿viaje a donde? -dije sin muchos ánimos-

- no preguntes mas, tu prepara todo -me ordeno-

- no quiero ir, ve tu si quieres, yo aquí me quedo -le dije mirándolo seria-

- no, tu te vienes conmigo, se te olvida que eres mi putita -el me respondió, lo cual eso me dolió- ademas, no me voy a acostar con cualquier mujer que encuentre aya que quien sabe con quien se acostó antes, así que prepara todo y vamonos -dicho esto, se retiro de la sala-

Subí a mi habitación para guardar mis cosas, y en ese momento que preparaba las maletas me puse a pensar en muchas cosas.

- tal vez puedo escaparme de el en ese lugar a donde vamos de viaje, pero necesito no estar sola, que alguien me ayude, pero ¿que tal si todo falla? no, no puedo hacer nada, es por demás, tengo miedo, solo haré lo que el me pida.

Se llego la noche y Daiki y yo nos fuimos al aeropuerto, y me di cuenta de que el vuelo iba a Ibiza, en España ¿esta loco? no se enserio para que quería ir a una playa, cuando entramos en el avión yo no cruce ninguna palabra con el, el viaje duro muchas horas, cuando ya estábamos llegando, me desperté con el llamado de las azafatas, Daiki estaba despierto ya y yo me quede dormida recostada en su hombro, al sentirlo me levante rápido y mire a través de la ventana y ahí se veía las playas de Ibiza, muy bonitas.

- ya llegamos ¿si escuchaste no? -Daiki me dijo-

- si, obvio escuche -le respondí seria-

- deja de hablarme así, porque ya sabes lo que te puede pasar -me respondió frió y yo no le hice caso-

FIN
-----------------------------
Mas tarde estaré subiendo el siguiente cap, estará mas largo, ahorita lo tuve que acortar por que el tiempo es cruel conmigo ;w; espero que les guste ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario