jueves, 29 de mayo de 2014

Cap 1 ¿Donde estas?



Narracion de TN
Ser madre es una bendición, eso fue lo que sentí cuando estaba embarazada, era el primer embarazo y estaba muy ilusionada por tener a mi niña preciosa. En la madrugada del viernes, comencé con dolores de parto, ya venia en camino! me desespere porque la fuente se me había roto y mi mejor amiga Paola estaba conmigo y ella me llevo al hospital, el doctor que me estuvo revisando durante los 9 meses me había dicho que la niña seria para septiembre, y estábamos en agosto, por el cual pensé que tendría un aborto y estaba muy asustada, pero cuando llegue al hospital, el doctor me dijo que se había equivocado, la niña ya era de tiempo. Entonces así fue como me fui calmando y ya no alcance a escuchar todas las cosas que hablaban los doctores y las enfermeras, estaba completamente ida por la anestesia



- ya esta todo preparado doctor -comenta una enfermera-

- bien, comencemos -el doctor comenta-

- no te preocupes TN -Paola comenta a un lado de ella- yo voy a estar aquí y juntas presenciaremos el nacimiento de tu hijita, todo saldrá bien -toca su frente, TN solo la observa- tus padres deberían de haberte apoyado desde un principio, pero no tienen corazón, lo principal es que tu sigas bien para luchar alado de tu hijita, y me tienes a mi para todo amiga.

Narracion de TN

Alcance a escuchar esas palabras, y mientras me hacían la cesaría, yo solo pensaba en que mi niña naciera bien, rezaba a dios por todo, también pensaba en... el padre de mi pequeña, el no sabia sobre mi embarazo, no se lo dije porque sabia que aun así no me querría a su lado y no se haría cargo, por eso decidí no decirle nada y me fui de su vida, mis padres me corrieron de la casa cuando supieron de mi embarazo, decidí quedarme sola y trabajar para seguir viviendo y ahora mi responsabilidad únicamente seria mi pequeña hijita, por ella he decidido vivir. Poco después, el doctor la trajo al mundo, cuando la vi salir estaba hermosa, la escuche llorar y también mi amiga estaba muy emocionada por verla, me la dieron un momentito para darle un beso, estaba tan feliz de tenerla, de pronto se la llevaron y yo quede bien dormida, ya no supe nada, estaba exhausta después de todo el trabajo.

Todo era felicidad para mi, pasaron dos días, mi bebita estuvo en la incubadora y después la pasaron al cunero, el sábado en la tarde me la iban a mostrar para verla y el domingo en la noche ya podía salir e irme con la niña en mis brazos, pero nunca me imagine que algo tan horrible estuviera a punto de pasar, es algo que no le deseo a ninguna madre.

- se supone que ya es hora de que me traigan a la niña ¿no? -TN le pregunta a su amiga Paola, quienes se encuentran en el cuarto donde aun reposa TN-

- si, pero ya no deben de tardar, no te preocupes tanto TN -Paola comenta viendo a su amiga-

- bueno, esta bien -TN responde un poco nerviosa-

- y bien... ¿ya pensaste que nombre le vas a poner a tu bebita? -Paola le pregunta con una sonrisa y emocionada-

- ¡si, desde cuando! le voy a poner Barbara, yo se que tiene rasgos asiáticos, pero como es mía he decidido ponerle este nombre, se escucha bonito ¿no?

- si, esta precioso -Paola responde- tu ponle como quieras es tu hija.

- pero te juro que ya la quiero ver, ya la quiero conocer -TN comenta con ansias-

- ahorita te la traen -Paola responde-

Mientras tanto, en los cuneros se encuentra la pequeña recién nacida, una enfermera con rasgos asiáticos entra despacio y de una forma sospechosa, comienza a ver entre todos los bebitos y al llegar con Barbarita se detiene y la coge en sus brazos, observa a todas partes y esta sale de ahí rápido, se dirige hacia un cuarto que se encuentra solo, ahí se encierra y se cambia la ropa para salir del hospital como si fuera una mujer que acaba de tener a su bebe y sale.

- ahora si -la mujer comenta viendo a la bebita- ya estas conmigo y nos iremos muy lejos, porque seras mi hija.

La mujer sale tan rápido como puede del hospital, afuera se acerca a un taxi y entra en el junto con la bebe.

- al aeropuerto por favor -la mujer comenta al chófer-

El doctor y la enfermera entran en el cunero para recoger a la pequeña y llevársela a su madre, pero el doctor encuentra vacía la cuna de la bebita

- ¿que es esto? -el doctor le pregunta a la enfermera un poco alterado- ¿donde esta la niña?

- doctor, es que una enfermera me dijo que la llevaría ella misma, que ya había hablado con usted y le había dado la orden -la enfermera responde-

- un momento, yo no he dado ninguna orden a ninguna enfermera, busque a esa enfermera, debo de ir con la mamá de la niña -el doctor comenta- ¡pero rápido! ¡se la pudo haber robado!

- ay no, no me diga eso -la enfermera comenta preocupada-

- búsquela por favor -el doctor comenta-

- claro que si -la enfermera sale corriendo del cunero y el doctor se dirige con TN-

El doctor estaba preocupado porque era algo que nunca había sucedido en el hospital, el doctor llego a la habitación de TN y entro un poco calmado ya que no quería preocupar mucho a TN

- ¡doctor! -TN exclama- me estaba preocupando -TN comenta con una sonrisa y al ver al doctor serio, su rostro cambia a seriedad- ¿que sucede?

- ¿doctor? -Paola pregunta sorprendida-

- señora, no se como decirle esto pero... seré breve -el doctor comenta-

- ¿que? -TN pregunta asustada- a ver dígame ¿que sucede? ¿donde esta mi hija? ¿que paso?

- mire, trate de calmarse -el doctor insiste-

- no, no me calmare hasta que no me lo diga ¿que pasa? -TN pregunta-

- fuimos a los cuneros a recoger a la bebita, pero no encontramos nada, alguien se la llevo -el doctor comenta-

- ¡¿que?! -TN exclama un poco fuerte y asustada- no, esto no puede ser... ¡¿donde esta?!

- ¡¿que?! ¡doctor, tiene que buscar! ¡eso no puede estar pasando! -Paola exclama asustada-

- ¡por favor! esto no es cierto ¡¿donde esta mi bebita?! -TN pregunta con desesperación y lagrimas en los ojos-

- una de las enfermeras dijo que una compañera ya tenia la orden de traer a la niña para acá, que yo ya le había dado la orden, fue por eso que paso todo esto, es muy probable que la niña haya sido robada -el doctor afirma-

- no -TN exclama llorando y su amiga la abraza- ¡esto no puede ser! ¡me voy a morir si no la encuentran! ¡¡por favor doctor hagan algo!! ¡encuentrenla!

- estaremos buscando por todas partes -el doctor comenta y es interrumpido por la enfermera, quien entra a la habitación-

- doctor, la enferma que tomo a la niña se desconoce, dejo una información falsa y no sabemos quien sea, y la niña no esta

- ¡no! ¡maldita ladrona! ¡¿porque me tiene que pasar esto?! -TN exclama llorando- ¡ayúdenme por favor!

- ¡es que no puede ser! -Paola exclama-

Narracion de TN

Sentí como si el mundo se me viniera abajo, sentía que la vida me daba la espalda, mi princesa había sido robada por una mujer que se hizo pasar por enfermera, pero ¿porque querría a mi niña, si tiene rasgos asiáticos? ¿quien es ella? es una maldita ladrona que se llevo a mi hija, me arrebato de mis brazos, ella es lo único que tengo y es mi razón de vivir, Barbarita mi princesa

La mujer que se llevo a la niña, arribo en el avión con destino a Tokyo, Japón, se encontraba muy preocupada y cuando se subió, oculto a la niña entre las sabanas y entro. Pasaron todas las horas de vuelo y hasta que por fin, la mujer llego a Japón, la recién nacida se encontraba necia y la mujer no sabia como callarla. Al bajar y salir del aeropuerto, se encuentra con su esposo, este al verla con la niña se muestra serio

- ¿que hiciste? -el esposo le reclama a su esposa, esta muestra un rostro nervioso- ¿te atreviste a hacer esto en realidad? ¿te robaste a una bebe?

- te dije que te daría un hijo -la mujer responde seria-

- ¡estas mal! ¡no estaba bien que te la robaras! te van a meter a la cárcel, ademas saliste de ese país y te viniste para acá, tenemos que dejarla en un lugar

- no, no me la vas a quitar, yo la quiero para mi, no he podido tener hijos y esta es mi oportunidad, viaje muy lejos solo para traérmela y dártela a ti, no lo permitiré, es mía ahora -la mujer insiste-

- entiende -el hombre la agarra de los hombros- no puedes tenerla porque te la robaste, ademas, sus rasgos son diferentes a los nuestros, si es japonesa, pero también es extranjera, no nos van a creer, ademas, en el hospital tomaron tus fotos y saben que eres japonesa, esta noticia llegara hasta acá y alertaran al país sobre esa bebe, olvídalo, hazme caso, vamos a dejarla ahí cerca o no se y nosotros, por tu estupidez, tendremos que abandonar Japón, porque te buscaran

- si ese es el caso, me la llevare también -la mujer insiste-

- ¡no! esa niña no vendrá con nosotros, déjalo, estamos en peligro, vamonos de aquí rápido -el hombre comenta jalando a su esposa hacia el estacionamiento del aeropuerto-

El hombre y la mujer salieron de ahí corriendo, la mujer se sentía mal por lo que había hecho, y aunque quería demasiado a la bebe, tenia que dejarla porque podían arrestarla. Ambos llegaron a una calle sin salida, muy cerca de oficinas grandes, y ahí mismo la mujer dejo a la niña, con lagrimas, la mujer se marcho de ahí, dejando a la pequeña inocente expuesta a los peligros de la calle.

Ahí cerca, se encuentra un edificio muy grande y lujoso, el cual en la entrada tiene un letrero el cual dice: Johnnys Entertainment, la cual es la agencia de los idols famosos en todo Japón, donde se encuentran grupos como Arashi, Kat-Tun, Hey Say Jump, News, Sexy Zone, Kanjani8. En uno de los salones, se encuentra un chico revisando su celular, el solo, el chico es de tez aperlada, alto y de cabello café oscuro, el chico se llama Yuya Takaki, miembro del grupo Hey Say Jump. Yuya esta apunto de irse cuando es detenido por uno de sus compañeros del grupo, Inoo Kei

- Takaki, pensé que ya te habías ido -Inoo comenta-

- no, ya estoy a punto de irme, es que estaba revisando si tenia llamadas perdidas -Yuya comenta-

- ¿y? ¿alguien te hablo? -Inoo pregunta-

- si, una de las chicas que conocimos la semana pasada ¿te acuerdas? estaba loca por mi -Yuya comenta-

- tu como siempre de mujeriego -Inoo comenta-

- ahorita le regresare la llamada para verla en uno de estos días, pero... realmente no por eso estaba revisando las llamadas -Yuya comenta-

- ¿entonces? sera ¿por aquella chica? -Inoo pregunta-

- si -Yuya afirma sin hacer mas comentarios- pero, ella ya no me busco mas, ni modo, no puedo hacer nada

- no te obsesiones tanto con una chica, ahorita eres joven y no debes de comprometerte tanto -Inoo comenta-

- es cierto, pero ella me hizo sentir algo que no conocía antes, pero bueno, ella me olvido, yo también -Yuya comenta un poco serio- y ya no quiero hablar de eso, mejor me voy, tu también tienes que irte, descansa

- claro, nos vemos mañana Bakaki -Inoo comenta bromeando con su amigo-

- cállate -Yuya comenta saliendo del salón-

Yuya se protege al salir de la oficina, así que se pone una gorra y lentes de sol para que no lo reconozcan, se dirige hacia la puerta principal de la agencia y sale, al salir se dirige hacia donde se encuentra su carro, y ahí mismo, Yuya comienza a escuchar lloriqueos de un bebe recién nacido, y se detiene para buscar a su alrededor.

- ¿que es eso? -Yuya pregunta observando a todos lados- es un bebe llorando, y parece ser que es recién nacido

Yuya comienza a caminar hacia donde escucha al bebe llorando, al dar la vuelta por el callejón, observa a la bebe llorando, sucia y abandonada, y Yuya se sorprende de verla ahí

- pero... ¡¿que hace esta bebita aqui?! -Yuya exclama nervioso- la abandonaron

FIN

1 comentario:

  1. Aww es tierno! *A* es yuya el papi? sisisisi a que si? *Nina a su rollo*
    pero tambien me gusta, espero continuacion! *A*

    ResponderEliminar