sábado, 8 de febrero de 2014

Sinopsis~ La chica que cambio mi vida



Titulo: La chica que cambio mi vida
Tu y Keito Okamoto
Autora: Lilichan
Genero: hetero, romance, drama
Tipo: serial

TN (Tu nombre)
TP (Tu país)

Sinopsis

-TN- junto con sus mejores amigas Alicia, Jenifer y Rita planean viajar una temporada corta de 3 meses a Japón para conocer, ya que es su mayor deseo desde que estaban mas jóvenes, ambas chicas estudian la universidad en -TP- y celebraran su graduación con unas vacaciones a Japón. Para -TN- este viaje fue diferente ya que ella junto con sus amigas tuvieron la oportunidad de conocer a uno de sus grupos favoritos de la Johnnys, Hey Say Jump, ahí mismo conoció en persona al chico mas masculino del grupo, no solo tuvo la oportunidad de verlo en persona, pudo conocerlo y hablar con el, el es Okamoto Keito, y su vida cambio por completo cuando en su camino se encontró a Keito. Por supuesto , Keito no era el chico que siempre se describía como serio y amable, Keito era un chico rebelde y eso era gracias a su padre y a su madre, quienes no le prestaban atención. Keito mostraba una cara diferente en las cámaras, revistas, prensa y conciertos, pero realmente era diferente, era un chico rebelde, soberbio, egoísta y mujeriego, le gustaba conocer chicas guapas principalmente extranjeras para pasar el rato. TN, enamorada acepta salir con Keito ya que es el amor de su vida, su sueño hecho realidad, pero al ver que Keito no trae buenas intenciones con ella, decide ponerle un limite para acercarse a ella, Keito planea hacerla cambiar de opinión para hacerla suya.

2 comentarios:

  1. Omgg que sinopsis más interesante !!! */////* Jamás me imaginé a Keito siendo rudo O_o que sorpresa hahaha~ Asdasda sería genial conocer a los Jump en persona *-* Asdasda~ Ya espero el primer capítulo e////e <3 <3 <3 Te he afiliado a mi blog <3 Escribes muy lindo ;) Fighting!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ^^ yo tambien te afilie al mio, tambien leere tus fics ^^ tengo la mitad pero ya pronto publicare el primer cap :3

      Eliminar