jueves, 16 de enero de 2014

Capitulo 1 El Inicio~



Capitulo 1~

Tokyo, Japon 2013

(Narracion de Yamada)

Hola. Me llamo Yamada Ryosuke, y soy Japones, tengo 20 años, vivo en Tokyo y soy artista, idol como se nos dice aqui en Japon, soy actor, cantante, bailarin, modelo etc. Soy el miembro mas popular en Hey Say Jump, y me siento muy bien por eso, soy el que tiene mas fans tambien eh debutado como solista a principios de este año con mi sensillo "mystery virgin" La verdad nuestro grupo tiene mucho pege a nivel mundial, a muchas chicas les gusta nuestra musica y claro, nosotros. Soy un chico el cual me gusta mucho la musica coreana, el KPOP, de echo estoy estudiando coreano, asi que ya voy muy avanzado. Me gustaria cantar con un grupo famoso de corea, no se, el que sea esta bien, seria mas popular en Asia.

Cuando se observa la ciudad, inmediatamente se hace zoom hasta la agencia Johnnys Jimusho (JE) el cual es una oficina muy grande. Dentro de ella se encuentran los salones de ensayos, y en uno de ellos se encuentran un grupo llamado Hey Say Jump, quienes ensayan su recien salido single "Come on a my house" nuestros 9 chicos se encuentran ensayando los pasos junto con su coreografo. Uno de los 9 chicos se encuentra muy entusiasmado por bailar mejor que todos. Ese chico es nuestro querido Yamachan

Maestro: ¡chicos! quiero que lo hagan mejor, volvamos a repetir el coro.

Inoo: ¿no seria mejor si descansaramos un poquito sensei?

Daiki: (susurrando a Inoo) Keichan, no metas la pata.

Maestro: ¡de ninguna manera! ¡Inoo, aun no les sale y mañana tienen presentacion en el shonen club!

Yamada: Si Inoo, mejor terminemos ya con esto para ya mejor irnos a nuestras casas.

Inoo: ok...

Maestro: no nos iremos de aqui hasta que no salga bien toodo el baile ¿Ok?

Todos: si

Entonces, los chicos continuaron y hasta que les salio perfecto el baile, terminaron

Maestro: bien, hasta que porfin se les quedo todos los pasos. No quiero ningun error mañana ¿ok?

Keito: si maestro ¿cuando hemos tenido un error?

Hikaru: mira quien habla

Risas

Keito: ¿te puedes callar?

Hikaru: yo solo digo la verdad

Maestro: bueno ya chicos, calmados, se pueden retirar a descansar, y recuerden que la proxima semana tendran music station

Yuto: ok

Maestro: yo me retiro, hasta mañana chicos, los veo en el estudio

Todos: ¡hasta mañana sensei!

Yuto: hasta que porfin se acabo este dia

Takaki: ey Yuto, a ver si van algunas chicas de las AKB48 o las hello project al music station

Yuto: si...

Yamada: ey callense bola de chiflados

Takaki: ¡ay! ¿apoco tu no te pones chiflado cuando hay chicas a tu alrededor?

Yamada: me gustan las chicas pero yo no lo demuestro mucho.

Yuto: baka

Daiki: (abraza a Yamachan) Yamachan y yo somos los mas serios ¿verdad?

Yamada: ¿tu?

Daiki: ¡claro que si!

Yamada: ah si, tu ni si quiera pelas a las chicas cuando las tenemos cerca

Hikaru: que aqui me huele a que Daichan esta, ya se han de imaginar

Daiki se empieza a reir

Daiki: ¿que te pasa? ¡yo soy bien hombre! (hace un ademan, se golpea la mano, y al hacerlo le duele)

Hikaru: ¿y bien?

Daiki: ¡¿que?!

Hikaru: ¡ey no te enojes! estaba bromeando

Daiki: pues que bromitas haces

Inoo: de echo, no solo a ti, al gorila tambien

Keito: ¡no me llames asi! ¡desde la jumparty 2 no me dejan de llamar asi!

Inoo: (tono de burla) ¡es con mucho cariñito Keitito!

Keito: ahora tu das miedo

Yabu: bueno, ya no se peleen chicos, mañana va a ser otro dia pesado, camaras, fans alocadas, gritadero por doquier

Chinen: si, es cierto

Takaki: hasta que porfin hablo nuestro lider (a Chinen) oye Chinen, cuando ya no hablas es porque ya traes un sueño horrible, te conosco

Chinen: si, lo se.

Yamada: pero una pregunta chicos ¿habra artistas nuevos en el music station? es que aun no se ni quienes van a ir

Yabu: si, se presentara un grupo de corea del sur

Chinen: coreanos pff

Yamada: ¿grupo de hombres o mujeres?

Takaki: luego luego Yamachan preguntando si son mujeres o hombres (risas)

Yabu: hombres, son un nuevo grupo kpoper, se llama Nu'est

Hikaru: ¡ah si! los eh visto en la television, son los famosos que cantan "Face"

Daiki: son cinco miembros ¿no?

Hikaru: si

Takaki: ¡ahi es en donde esta Ren!

Hikaru: ¿Ren?

Takaki: si, la niña del grupo, el que tiene cabello guero pintado

Yuto: la niña (risas) es que parece mujer.

Keito: si, lo eh visto.

Daiki: ¿no fue el que canto la cancion de Yamashita cuando vinieron a Japon? ¿la de Loveless?

Takaki: ¡esa mera!

Yabu: pues entonces los conoceremos la proxima semana

Yamada: fijate que me gusta la musica kpop pero no conosco muy bien a ese grupo, no los eh escuchado.

Yabu: pues tienen un gran pegue en corea y en el mundo ya

Yamada: ¿pues cuando debutaron?

Takaki: debutaron el año pasado y ya tienen millones de fans por todo el mundo.

Yamada: ¡whao! eso es increible, es un buen grupo entonces

Yabu: pues parece que si

Fin de la escena

Corea del sur

Entonces nos vamos hasta lo que es la oficina principal de la Pledis, en donde se encuentra el grupo Nu'est, los chicos se encuentran terminando de ensayar.

JR: ¡ok ya! ¡corte!

Ren: ¿quien va?

Aron: yo no.

JR: ¡alguien tiene que cortar porque la camara sigue grabando y las fans escucharan nuestras sonseras!

Aron: ¡pues hazlo tu! ¡orale!

Jr: ¡bola de mensos! ok, ahi voy

(Narracion de JR)

JR: hola me llamo JR, bueno, es mi nombre artistico, Junior Royale. Mi verdadero nombre es Kim Jong Hyun, soy de Corea del Sur. Tengo 18 años, los acabo de cumplir hace poco. Y soy el lider de esta agrupacion llamada Nu'est, mi funcion aqui es ser el rapero principal y bailarin, cantar no se me da mucho, por eso nunca me ponen a hacerlo en ninguna cancion, claro en el coro si, pero bueno. Estamos muy emocionados porque nos presentaremos en un programa de television japones llamado Music Station, en el cual no estaremos solos, es lo que tengo entendido, nos acompañara un grupo Johnny. Pero me encanta ir a Japon, es uno de mis paises favoritos.

Baek: hasta que porfin terminamos, mañana sera un dia un poco mas pesado que hoy

Minhyun: el showcase estara con ganas por que se va a llenar, asi que nada de panico escenico

Aron: yo nunca lo eh tenido

Ren: ni yo

Aron: los que si son JR y Baek.

Baek: ¡yo no!

JR: no es cierto

Aron: siempre sudas demasiado en el escenario

JR: bueno, pero eso es porque el clima esta muy extraño en ese momento, ademas el ejercicio del baile y la emocion, pero no es panico escenico

Baek: cierto

Aron: bueno, apuesto a que mañana sudaras

JR: mejor callate. Mejor me retiro, estoy muy cansado

Minhyun: antes ¿no quieres que vayamos por una bebida?

JR: si, esta bien, hago tiempo.

Minhyun: ok

Aron: hem... ¿se puede saber porque tiempo?

JR: para no llegar a la casa temprano, detesto estar ahi

Los chicos se quedan callados, despues cuando JR se dirige en su carro hasta su casa, al llegar, abre la puerta y ahi se encuentra su madre, sentada en el sillon, viendo la television

JR: ya llege.

La mamá, al saber que ya llego, se pone de pie se dirige hacia el y le extiende la mano, pidiendole dinero.

JR: ¿que?

Mama de JR: ¡dame! ¿que? ¿no te pagaron nada?

JR: ¡es hasta mañana! despues del Showcase nos pagara la agencia. Total, todo se te olvida

Mama de JR: (necia) ay pues yo pense que ya habia sido hoy. Necesito dinero para salirme con mis amigas.

JR: eso no es un impedimento, ve y saca dinero del banco.

Mama de JR: esta bien. Mas te vale que mañana me des lo que me pertenece

JR: ¿cuando te lo eh ocultado? Tu eres la que me roba aveces

La mama se molesta y golpea la mesa

Mama de JR: ¿sabes que? no me trates asi, soy tu madre

JR: ¡por favor! madre es la que se preocupa por sus hijos, tu nunca has echo nada por mi, solo lo que te conviene, me diste estudios para que fuera alguien y te mantuviera. Pero nunca supiste darme cariño

Mama de JR: mira... no me vengas con tristesas y chiflasones, ya estas grande, si no te di nada de eso, es porque no me interesa ¿Ok? tu solo veniste a este mundo a mantenerme y a darme lo que quiero ¿porque? porque yo page muy caro por tenerte

JR: callate

Mama de JR: el imbecil de tu padre me embarazo y nunca quiso ver por nosotros, ¡y yo lo amaba! pero como tu eres de el, debes pagar por lo que eh sufrido.

JR con una cara muy seria, se dirige hasta la puerta.

Mama de JR: ¿que haces?

JR: me largo, ahi te quedas con tus frustaciones, agarra dinero y largate a emborracharte como siempre lo haces, y dejame en paz.

la mama corre hasta la puerta eh intenta golpearlo, pero este le detiene la mano.

JR: mejor no me hubieras tenido.

la mama se queda muy sorprendida, JR le avienta su brazo y se va, cierra la puerta muy fuerte y la mama se queda muy pensativa.

Mama de JR: soy un fracaso.

JR agarra su carro de nuevo, y al subir comienza a llorar, despues se calma un poco, y saca su celular, y le marca a Aron.

JR: Aron... ey ¿tienes un momento? ¡si! yo se que estas muy cansado, asi como yo tambien lo estoy pero, un momento nadamas.

Fin de la escena. Despues nos vamos de nuevo a Japon

En casa de Yamada, se encuentra el con su familia, en la hora de la cena, ahi se encuentran el, su madre, padre y su hermana Chihiro.

Mama de Yamada: Yamachan, que emocion, yo siempre me emociono cuando te presentas en la television.

Yamada: si (apenado)

Papa de Yamada: echale muchas ganas hijo, y como siempre te eh dicho, sonrie cada vez que este la camara apuntado a ti

Yamada: si papa, siempre lo hago

Chihiro: total, como te levantan hermano.

Yamada: es obvio, soy Yamada de hey say jump. Mama y Papa, la proxima semana en el music station estaremos con un grupo sur coreano llamado Nu'est, algo asi.

Mama de Yamada: nunca eh escuchado a ese grupo.

Papa de Yamada: yo mas o menos los eh escuchado. Vienen muy seguido aqui a Japon.

Yamada: solo espero que no nos ganen a las fans

Chihiro: pues entonces estara mas lleno, porque iran las tobikkos y las loves

Yamada: ¿loves?

Chihiro: asi se les llama a las fans de Nu'est

Yamada: ah, ¿entonces tu los conocias?

Chihiro: ¡obvio! nadamas que no dije nada primero

Yamada: pues lo que sea, tendremos un grupo muy fuerte ahi con nosotros.

Mama de Yamada: pero no creo que vaya a ver problemas solo por que va un grupo kpoper.

Yamada: si, es cierto. Bueno, yo ya termine, me retiro a descansar porque estoy muy cansado.

Mama de Yamada: ok hijo

la mama le da un beso en la frente a su hijo y lo despide

Papa de Yamada: buenas noches hijo.

Yamada: buenas noches

Chihiro: hasta mañana.

Cuando se retira Yamada, los demas se quedan en la mesa.

Mama de Yamada: (a su esposo) fijate, nuestro hijo tambien le gusta la cultura coreana, como a ti, ¿te acuerdas cuando ibamos a corea de paseo?

Papa de Yamada: me acuerdo, eso es lo que me gusta de Yamada, que le gusta lo mismo que a mi.

Chihiro: entonces a mi me gusta la musica china, ¿soy diferente para ustedes?

Mama de Yamada: ¡ay Chihiro! para mi ustedes dos son iguales.

Papa de Yamada: no tiene nada de malo que te guste una cultura diferente. Ya veran, mas tarde nuestro hijo andara debutando en corea con artistas de kpop

Mama de Yamada: bueno, eso ya es muy elevado, primero que sea solista aqui en Japon

Chihiro: ya deberia de dejar el grupo, ya debuto con Mystery Virgin, no se porque aun se queda ahi en hey say jump.

Papa de Yamada: Yamada dijo que no queria salirse del grupo, ya que sus compañeros son como sus hermanos, asi que no lo hara.

Chihiro: bueno, pues si.

Mama de Yamada: lo que importa es que nuestro hijo salga adelante y se supere en su vida.

Mientras tanto, Yamada se encuentra acostado en su cama, pensativo.

Yamada: soy muy feliz en mi grupo, y en mi familia todos me apoyan, me siento muy bien con mi vida.

Yamada se voltea y apaga la luz para dormir. Y mientras tanto en Corea

JR, se encuentra en un antro, con una copa de vino, con una cara muy triste y deprimente, se encuentra borracho.

JR: odio mi vida. Yo nunca eh tenido familia, lo unico que me hace ser feliz es el grupo, las fans, las chicas que vienen a mi, mis amigos, mi fama, y el alcohol. Asi me olvido de quien soy en realidad.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario